[AYUDA] Problema gordo con WHATSAP !!!!!

13.014 14
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues desde ayer disfruto de una BB 9780 blanquita y tengo el siguiente problema, cuando instalo el WHATSAP me quedo sin el servicio de datos de BBemoticon desconcertado , me a llevado de cabeza descubrir que el problema es el WHATSAP hasta que la he formateado y luego ver que funcionaba perfectamente pero al instalar el WHATSAP se me va el servicio de BB, se que es raro pero si a alguien le a pasado o puede tener alguna idea se lo agardeceria.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
Pues te dire en mi caso que yo tengo whasapp y alguna actualizacion si me ha dado problemas pero de la blackberry,la verdad que no, has probado poner otra version o la misma de otro sitio?

 #3
Escrito   0  0  
como estas instalando el WHATSAPP? a traves del blackberry world?
 #4
Escrito   0  0  
Ya he probado todo lo que se me a ocurrido, restaurarla, reiniciar etc pero nada de nada,en el momento que la instalo y lo ejecuto se me va el icono de blackberry que hay al lado del 3g y me quedo sin poder hacer nada a lo respectivo de datos, esto solo me pasa en modo 3G con el wifi no tengo problemas y la aplicacion me la he descargado del blackberry world, creo que ya voy a abandonar ya que no encuentro solucion.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahesh
como estas instalando el WHATSAPP? a traves del blackberry world?

Mira lo que te dice este forero porque en algunos foros he leido sobre errores parecidos, yo sufrí uno de ellos,.....Recomendaban no se donde instalarla desde la pagina de whasapp navegando con el browser de la bb a la seccion de descargas de dicha pagina y no desde la appworld. A partir de ahi cuando me dice que hay actualizacion me la instalo siempre así y no he vuelto a tener problema en la bb9700.

Prueba, que una prueba mas y gratis no pasa ná jeje Saludos y suerte

Guena gente por este hilo, si señor...
 #6
Escrito   0  0  
A mi la última versión del whatsapp también me está dando problemas, pero sólo en 3g. Si lo tengo sólo en 2g funciona perfectamente!
Habrá que ver si es el programa el que lo causa

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #7
Escrito   0  0  
a mi me va perfecto pero claro lo instale desde el navegador quizás es de eso

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por responder a todos, como bien deciis, lo probare a instalar desde el navegador.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Gracias por responder a todos, como bien deciis, lo probare a instalar desde el navegador.Un saludo

te recuerdo la pagina por si acaso- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Pues gracias a todos, al final lo he instalado desde la web y perfecto!!!! para que veais las cosas raras ue aveces pasan.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Volver a BlackBerry