Jueves, 27 de Noviembre de 2014 - 07:39h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 807
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.

 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(106/35791) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off kikecomes
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 391
Como cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
Aver yo ya he cambiado 5 lineas a traves de la web a contratos moviles 0 y contratos 8:

Para poder hacer el cambio a traves del canal cliente, la linea debe estar limpia, esto significa que no podeis tener descuento, planes de ahorro, tarifa de datos, etc.. Si teneis algo de esto no podreis cambiarlo desde el canal cliente.

Si tienes permanencia o tu linea es nueva esto no influye, se puede cambiar el contrato.

Experiencias:

3 lineas limpias solo la tarifa de voz, cambiadas en el acto.

1 linea con descuento 20%, no me dejaba cambiar, llame al 1004 y pedi que me quitara el descuento, a partir de eso se pudo cambiar

1 linea con tarifa de dato, se solicito la baja de la TD (Ya que la dieron de alta por promocion sin haberlo pedido), se da de baja y se cambio el contrato sin problemas. Esta linea se dio de alta el 2 de febrero de 2011 , solo tiene un mes y se ha podido cambiar. Tiene permacencia de 17 meses.(ojo con esto por lo que he leido te pueden penalizar)

Sobre las dudas de que si la tarifa tal o el contrato tal...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como llegar a este enlace: Canal cliente-- consumo y facturas--manual de precios--precio actual

mirar pagina 66.

Cotrato Moviles Movistar 0:
1 hora al dia llamadas a moviles movistar a 0 ctms.
Resto de llamadas 0,12 cts.
sms:0,10 cts

Contrato 8:
Todas las llamadas a 0,08cts
sms 0,08 cts


Para los 2 contratos 6 € de consumo minimo al mes y establecimiento de llamada 0,15ctms.

Para cambiar el contrato entrais en canal cliente, vais a cambio de contrato, seleccionais el numero de telefono que quereis cambiarle el contrato, dais en modificar y en tipo de contrato seleccionais el que quereis.

Y no hay mas si no cumplis los requisitos a amagar.

NOTA: Por lo visto esto solo funciona con particulares. (Pero pruebalo siempre por si acaso emoticon lengua )

Espero os sirva de ayuda

Editado por kikecomes 13-03-2011 12:38(+3A)

Old Post 09-03-2011 22:13(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off star54
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 2641
BANEADO
Re: Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
No se ve el enlace.
Gracias, voy a mirarmelo emoticon guiño

Old Post 09-03-2011 22:21(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off star54
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 2641
BANEADO
Re: Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
Pero tienes que ser particular, si no, no te sale emoticon loco

Old Post 09-03-2011 22:35(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off kikecomes
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 391
Re: Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
quote:
Originalmente escrito por star54
Pero tienes que ser particular, si no, no te sale emoticon loco


Yo soy particular, por autonomos o empresa no lo se.

Old Post 09-03-2011 22:45(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off star54
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 2641
BANEADO
Re: Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
estos azules siempre igual de generosos con los autónomos.....
en fin

por tu parte, buen aporte, espero que se pueda beneficiar mucha gente emoticon guiño

Old Post 09-03-2011 22:47(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off _Movistar_
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 64
os informo...
mirad quien quiera informacion sobre tarifas, moviles, descuentos y promo escribime a mi a: portaconmovistar@hotmail.com
y os informo personalmente porque cada clnt es un mundo, teneis que indicarme qué quereis vuestro operador y consumo...y si es tarjeta o contrato! mucho mas facil que no encontrarlo o dar con alguien en el 1004 que estan saturados!


__________________

Teléfono móvil favorito Blackberry 8520 curve
Blackberry
8520 curve
 

Old Post 10-03-2011 02:41(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off kikecomes
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 391
Re: Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
Una vez aplicada el contrato , a mi me dieron el bono de 500sms.

Old Post 10-03-2011 14:30(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off cconsu
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 24
Re: Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Una vez aplicada el contrato , a mi me dieron el bono de 500sms.


Que suerte tuviste, yo intenté ayer que me dieran el bono de 500 sms (tengo el contrato Movistar Móviles Cero) y en Permanencia me dijeron que no me lo podían ofrecer. Hoy lo he vuelto a intentar a ver si me tocaba otro comercial más agradable y tanto en Permanencia como en Calidad me lo han negado, es más, me han recordado que "ayer ya me informaron de la incompatibilidad de esa promoción con mi contrato", que simpáticos, cuando quieren sí que dejan grabado en sus sistemas las consultas que haces y lo que te contestan, pero cuando no les interesa no saben nada de las ofertas que te había hecho otro comercial.

Espero que vosotros tengáis más suerte.

Un saludo

Old Post 10-03-2011 20:20(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off kikecomes
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 391
Re: Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
A mi el bono de los 500 sms me lo dieron en el amago que hice, el contrato 0 me lo puse antes del amago.

Old Post 10-03-2011 22:45(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off m_castro
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 45
Re: Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
alguien puede postear las condiciones de ambos contratos, estoy torpe y no doy con ellas

Old Post 11-03-2011 18:55(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off kikecomes
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 391
Re: Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
quote:
Originalmente escrito por m_castro
alguien puede postear las condiciones de ambos contratos, estoy torpe y no doy con ellas


ya las puse en el mensaje principal.

Old Post 11-03-2011 22:25(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off g0liath
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 78
Re: Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
Pero en el canal cliente, en que seccion? No lo encuentro... :S

Gracias!

Old Post 11-03-2011 22:44(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off cordoba_09
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 7110
Re: Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
en este contrato se puede conseguir exencion??


__________________

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos

Old Post 12-03-2011 01:19(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off kikecomes
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 391
Re: Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
quote:
Originalmente escrito por g0liath
Pero en el canal cliente, en que seccion? No lo encuentro... :S

Gracias!



en donde pone cambio de contrato

Old Post 12-03-2011 09:52(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off g0liath
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 78
Re: Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
Y no te cobran los 15€ por darse de alta?

Old Post 12-03-2011 12:17(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off kikecomes
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 391
Re: Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
quote:
Originalmente escrito por g0liath
Y no te cobran los 15€ por darse de alta?


No , lo que te pueden cobrar son 6 euros de cambio de contrato, pero primero tienes 2 cambio gratis. Si es la primera vez que cambias el contrato no te cobrarn nada.

Old Post 12-03-2011 12:36(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off kikecomes
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 391
Re: Como cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
Los modulos de ahorra tambien influyen en el cambio, no deja con modulos activo.

Editado por kikecomes 13-03-2011 12:41(+3A)

Old Post 13-03-2011 12:37(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off lopez10000
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 319
Re: Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
y este cambio de contratos conllevan permanencia?un saludo

Old Post 13-03-2011 20:57(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off kikecomes
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 391
Re: Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
y este cambio de contratos conllevan permanencia?un saludo


No , no conlleva permanencia.

Old Post 13-03-2011 22:06(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off S123
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 715
Re: Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
Seguro que no tiene permanencia ?
porque el contrato 0 y el 8 es el que contraofertaban cuando amagabas.
Yo no me fio.

Old Post 13-03-2011 22:24(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(106/35791) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada





 


Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

  |    |  


 
Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.
 




Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies