[AYUDA] Apoyo A Empleados De Grupo Técnico De Orange. SÚMENSE TODOS!!!
4.725 33
Escrito 0 0
Hola a todos!
He de decir que por supuesto esta misma noche me voy a sumar a esta iniciativa porque lo veo una injusticia tanto para unos como para otros.
Al igual que hice con otras empresas, tengo que deciros una cosa:
1) Tengo tarifa plana para llamar a teléfonos fijos
2) El número para enviar el fax es un teléfono fijo...
Como dice el dicho: "A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN".
Hoy Lunes 7 de Marzo todos (bastante) unidos contra esta medida!
Un saludo!
He de decir que por supuesto esta misma noche me voy a sumar a esta iniciativa porque lo veo una injusticia tanto para unos como para otros.
Al igual que hice con otras empresas, tengo que deciros una cosa:
1) Tengo tarifa plana para llamar a teléfonos fijos
2) El número para enviar el fax es un teléfono fijo...
Como dice el dicho: "A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN".
Hoy Lunes 7 de Marzo todos (bastante) unidos contra esta medida!
Un saludo!
Escrito 0 0
Sólo una cosa: el escrito que pones de ejemplo es el primer post, el año es 2011, qué rápido pasa el tiempo eh!!, jejeje.
Salu2!
quote:
Originalmente escrito por limboto
Hola a todos!
He de decir que por supuesto esta misma noche me voy a sumar a esta iniciativa porque lo veo una injusticia tanto para unos como para otros.
Al igual que hice con otras empresas, tengo que deciros una cosa:
1) Tengo tarifa plana para llamar a teléfonos fijos
2) El número para enviar el fax es un teléfono fijo...
Como dice el dicho: "A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN".
Hoy Lunes 7 de Marzo todos (bastante) unidos contra esta medida!
Un saludo!
Sólo una cosa: el escrito que pones de ejemplo es el primer post, el año es 2011, qué rápido pasa el tiempo eh!!, jejeje.
Salu2!
Escrito 0 0
Mi fax ya está en funcionamiento... y tiene para rato
Por cierto, independientemente de los usuarios que aquí escriban, el SAC de Salamanca me ha atendido en varias ocasiones y de maravilla, saben atender muy correctamente y entienden los problemas reales, no como otros. Siento que suene a lo que no es pero... es que realmente lo es!!!!!
Quiero seguir teniendo un buen servicio como usuario de varias líneas de empresa.
Salu2!
PD: Si esta medida lo hacemos 3-4 pringaos de nada valdrá, que se unan los máximos posibles que muchos pocos...
![emoticon disimulo](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/whistling.gif)
Por cierto, independientemente de los usuarios que aquí escriban, el SAC de Salamanca me ha atendido en varias ocasiones y de maravilla, saben atender muy correctamente y entienden los problemas reales, no como otros. Siento que suene a lo que no es pero... es que realmente lo es!!!!!
Quiero seguir teniendo un buen servicio como usuario de varias líneas de empresa.
Salu2!
PD: Si esta medida lo hacemos 3-4 pringaos de nada valdrá, que se unan los máximos posibles que muchos pocos...
Volver a Orange