[ayuda] Para Todos Los Que Teneis Orange !!!!!!!!!!!muy Importante!!!!!!!!!!! Leer

7.245 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE TENEIS ALGUN SERVICIO DE ORANGE:"Orange" pretende dejaros sin servicio técnico el fin de semana.ESTE FIN DE SEMANA ESTAN HACIENDO PRUBAS para dejaros sin servicio desde las 16:00 del sábado hasta el lunes a las 8:00 de la mañana , y si eso es así, España tendrá 60 parados mas y vosotros seguiréis pagando por el servicio igualmente, pero solo tendréis servicio de Lunes a Viernes, aunque seguiréis pagando por el toda la semana como si nada.

ENTONCES QUE HAY QUE HACER?

1-De 30 días que tiene el mes pagáis solo de Lunes a Viernes (JA,JA,JA,JA,JA,JA, UNA MIERDA)

2-Llamar este fin de semana a partir de las 16:00 al 470 y pedir que os pasen al SOPORTE TECNICO, la llamada es gratuita, y la secuencia de código que deberéis de marcar es: 1-5-4-3 o 1-5-2-2 si sois de prepago, nadie os va a coger la llamada(puesto que estoy escribiendo esto en vez de solucionaros la papeleta je,je,je)es vergonzoso que Orange pretenda dejaros sin servicio técnico el fin de semana por la tarde aun a sabiendas que es cuando mas se utiliza.

Os pido por favor que llaméis a Orange a partir de las 16:00 por la defensa de vuestros intereses y por el de los trabajadores como yo que, estan amanezados de despido, injustificadamente con la escusa de ahorrar dinero a vuestra costa.

AHORA QUE CADA MES NO SE CORTAN EN PASAR LA FACTURA

Ayudadnos por favor.emoticon enfado :emoticon diablo :xx
 #2
Escrito   0  0  
Lo he comprobado sobre las 22:30 he pedido atención de un ser humano y me han mandado a tomar viento hasta el lunes...emoticon roto2 pero pensaba que la discriminación era para los prepagos...

Vaya basurilla de compañía...

SLIM KAT - 4.4.2
 #3
Escrito   0  0  
Que elementos emoticon loco , esta tarde llamo. A ver si este finde tienen un pico de llamadas y se plantean lo de rebajar la plantilla.
Ya nos contarás, suerte.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #4
Escrito   0  0  
No se, si esto va a ayudar, pero voy a llamar.
Y suerte en la lucha.
 #5
Escrito   0  0  
en este pais avanzamos al reves cada vez lo tengo mas claro
 #6
Escrito   0  0  
Vaya panda de ladrones.
 #7
Escrito   0  0  
Acojonante.... he llamado y me dicen que estaran encantados de atenderme el lunes a partir de las 8 de la mañana..

emoticon roto2

Pero si me corre prisa y es urgente que llame a este número...

>>>>>>>>>> 656001470

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
Basura de compañia,siempre con fallos,mala atencion,etc...Tambien he llamado y me han dicho que llame a partir del lunes a las 8 de la mañana,por cierto eres español rangis? o eres sudamericano? Quizas os despidan para poner a sudamericanos y asi ahorrar dinerito xD,saludos y suerte.
 #9
Escrito   0  0  
No soy sudamericano soy Español,que ese es el problema si fuera de "otro pais" no estarian amenazados nuestros puestos de trabajo "Spain is diferent" y somos europeos para lo que les parece a esta banda de simios que nos gobierna por llamarlos de alguna manera.
 #10
Escrito   0  0  
Pero si necesitas bloquear una línea por pérdida o robo ¿no te atiende nadie en esas horas?

Alia mondo eblas.
Volver a Orange