Viernes, 21 de Noviembre de 2014 - 18:45h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2010
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > A este paso ...

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/3530) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Taox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A este paso ...
vamos a llegar a la tarifa del 1.

habla por 1 centimo el minuto a cualquier hora y operador y navega 1giga por 9,5€

y pasado esa cantidad, paga por mb adicional.

si ahora estamos en 2,5 centimos, no seria tan raro ver esto...

es mas, hasta seria interesante, por mi consumo suele ser de 5-10 como mucho, pues la cosa se quedaria en 15€ COMO MUCHO pero hablando a 1 centimo. tengo mas minutos para llamar. digamos que si ahora pago 8 centimos y tardo 25 dias en llegar a los 6€ pues hablando a 1, pagaria mas o menos lo mismo 15 en total, 10 en datos y 5 de llamadas.. no????

sms: a ver si lo bajan a 8 centimos, aunque me da igual, porque no los uso.

opcion B, 3 centimos SIN establecimiento + 10€ en datos

pd: hablo en serio.

Teléfono móvil favorito LG d620 g2 mini
LG
d620 g2 mini
Email + Hangouts : TAZKOX@GMAIL.COM
ID: Telegram ó Line - Tazkox

Editado por Taox 24-02-2011 23:30(+3A)

Old Post 24-02-2011 23:28(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off 1600vts

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: A este paso ...
La verdadera rebaja es quitar el ESTABLECIMIENTO y una vez quitado bajar la tarifa de minutos.

Old Post 24-02-2011 23:50(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On escoufyl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver si la próxima, aparte de la pulpo paul,en retocarse es la Movilonia VIP, un centimillo en el primer tramo de tiempo nos vendría de perlas.
Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9295 galaxy s4 active
Samsung
gt i9295 galaxy s4 active
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.

Old Post 25-02-2011 03:22(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off missedcall

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
La verdadera rebaja es quitar el ESTABLECIMIENTO y una vez quitado bajar la tarifa de minutos.

o al menos reducirlo. Un establecimiento 3 o 4 cents sería aceptable. En otros países, aunque no hay establecimiento, sí cobran por fracciones de 30 segundos o incluso minutos que al final es lo mismo que un establecimiento de llamada. De todas formas me imagino que antes llegaran los bonos de minutos a buen precio.

Con el precio por minuto va pasar lo mismo que con los megahercios de los ordenadores y los megapixeles de las cámaras, serán algo secundario. Ahora mismo el lastre es el establecimiento.

Old Post 25-02-2011 09:57(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rubenlbe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo veo a pepephone actualizando tarifas para pisar a la competencia, y es divertido cuando eres "seguidor" de pepephone y estás al día sobre sus temas, pero para alguien que no esté en ello, es un lio inmenso.

Además ya me empieza a parecer un poco infantil el asunto de andar sacando una tarifa "mejor" cada vez que otros mueven ficha (0.1 céntimo más barato es para reirse).
En cambio a menor precio por minuto, mayor precio del bono de datos, eso es lo que están dando a entender y viene a parecerse a las típicas cuotas del a2 y similares...

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 25-02-2011 10:12(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nerbiox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si sacan tarifas, porque sacan tarifas.
Si no las sacan, porque no las sacan.

Nunca llueve a gusto de todos. emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.

Old Post 25-02-2011 10:14(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off missedcall

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Si sacan tarifas, porque sacan tarifas.
Si no las sacan, porque no las sacan.

Nunca llueve a gusto de todos. emoticon sonrisa

simplemente pedimos movimientos en otra dirección (si es posible) y nos mostramos menos interesados por las rebajas minúsculas del precio por minuto

Old Post 25-02-2011 10:18(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fantich45

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por missedcall
o al menos reducirlo. Un establecimiento 3 o 4 cents sería aceptable. En otros países, aunque no hay establecimiento, sí cobran por fracciones de 30 segundos o incluso minutos que al final es lo mismo que un establecimiento de llamada. De todas formas me imagino que antes llegaran los bonos de minutos a buen precio.

Con el precio por minuto va pasar lo mismo que con los megahercios de los ordenadores y los megapixeles de las cámaras, serán algo secundario. Ahora mismo el lastre es el establecimiento.

El lastre para quien lo quiera no??

Tu mismo dices que tienes la nuevega y ahí no hay est de llamada, yo tengo desde hace mucho tiempo la VIP (no utilizo datos) y tambien sin est de llamada y poco más la verdad, creo que eroski tambien tiene sin est..pero vamos, el lastre para quien quiera emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Nokia x
Nokia
x
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Old Post 25-02-2011 13:45(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nestoraa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Podría alguna operadora plantearse vender paquetes de minutos y mensajes sin permanencias (ya que alguna lo da con permanencia)?

por ejemplo 150, 200 o 300 minutos, sin tener que irnos a "tarifa planas" de 600 minutos

creo que con 200 minutos y 20 sms me valdría

Teléfono móvil favorito Nokia 3100
Nokia
3100
vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social

Old Post 25-02-2011 13:50(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off bpmircea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
opcion B, 3 centimos SIN establecimiento + 10€ en datos

pd: hablo en serio.

q dios te oiga ...

Teléfono móvil favorito Nokia 8210
Nokia
8210
" In der Ruhe liegt die Kraft. "

Old Post 25-02-2011 14:21(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off missedcall

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fantich45
El lastre para quien lo quiera no??

Tu mismo dices que tienes la nuevega y ahí no hay est de llamada, yo tengo desde hace mucho tiempo la VIP (no utilizo datos) y tambien sin est de llamada y poco más la verdad, creo que eroski tambien tiene sin est..pero vamos, el lastre para quien quiera emoticon guiño

De lo que se trata es que se destierre el establecimiento (o casi) definitivamente y que baje el precio por minutos de las tarifas que no lo tienen. Ahora mismo el aliciente de las tarifas sin establecimiento es precisamente ese, ya que el precio por minuto no es para tirar cohetes.

En casa tenemos 2 VIP y una Nuevega. Varios de mis familiares tienen la VIP y todos están ahorrando respecto al operador anterior. Yo no vuelvo a aceptar el establecimiento de llamada de 0,15€ ni loco pero eso no quiere decir que deje de pedir el pagar menos de 12,6 ó 9 cent el minuto.

Old Post 25-02-2011 15:37(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kamandi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si se obligase por ley a quitar el establecimiento, entonces impepinablemente subiría (mucho) el precio medio por minuto. Así de claro.

Lo que dicen por aquí algunos de que en otros países no hay establecimiento es una verdad a medias, porque te cobran entero el primer minuto (no por segundos como aquí) y después suelen cobrarte por tramos de medio minuto.

Teléfono móvil favorito Huawei u8650 sonic
Huawei
u8650 sonic

Old Post 25-02-2011 17:41(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la verdad, a mi me gustaría pagar lo menos posible, pero esta forma de bajar y bajar tarifas pepephone, no sé, arma de doble filo, vienen mas clientes supuestamente (en mi trabajo, nadie lo conocía) pero bajan beneficios, y si una empresa no obtiene beneficios no es rentbale, y se cierra, entonces... no se

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
... Conoce TODO sobre las Prepagos emoticon sonrisa

Old Post 25-02-2011 17:50(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off total1040

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
A ver si la próxima, aparte de la pulpo paul,en retocarse es la Movilonia VIP, un centimillo en el primer tramo de tiempo nos vendría de perlas.
Un saludo.

Eso si que estaría muy bien.

Old Post 25-02-2011 19:45(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off total1040

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por esechacho
la verdad, a mi me gustaría pagar lo menos posible, pero esta forma de bajar y bajar tarifas pepephone, no sé, arma de doble filo, vienen mas clientes supuestamente (en mi trabajo, nadie lo conocía) pero bajan beneficios, y si una empresa no obtiene beneficios no es rentbale, y se cierra, entonces... no se

Si una empresa es rentable con 100 clientes, será al menos el doble de rentable con 200, porque tiene el doble de clientes y posiblemente no necesite el doble de infraestructuras (tiendas, operadores, publicidad,...).

Old Post 25-02-2011 19:47(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gore999

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como dice Missedcall, el verdadero lastre es el establecimiento de llamada, y cuanto más bajan el precio por minuto, mas lastre supone. Cuando las tarifas erande 8 cts, con un establecimiento de llamada te estaban cobrando 2 minutos a mayores, ahora con 2,4 cts, pues algo más de 6 minutos que te cobran "by the face".
Entiendo que necesiten garantizarse un ingreso minimo por llamada, pero no puede haber un desequilibio tan grande entre el establecimiento y el coste por minuto. Tarifas como la Pulpo Paul resucitado pierden gran interés por el establecimiento, y los SMS lo ganan por el mismo principio.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 26-02-2011 18:59(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Sanfe2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno ,ellos hacen lo que pueden, hasta que las grandes no dejen de estafarnos de esa manera y quiten el establecimiento, no hay nada que hacer. a ellos se lo cobran y no pueden pringar pasta.

Las grandes se les vé muy comodas en los 8ct, veremos que hacen con las nuevas tarifas de yoigo

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 26-02-2011 23:45(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fraybenito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que estamos tensando mucho la cuerda y al final, si se rompe, nos vamos todos a la compe, que es más cara.

No abusemos en pedir más bajadas, que por ahora están muy bien.

Que te rebajen 1 cent es una birria, ya que si hablas 100 min, te ahorras 1 eur. Ese mismo euro te lo gastas en un café, sin estar pidiéndo al dueño del bar que te lo cobre más barato.

Yo apenas gasto 60 min/mes y me da igual que lo rebajen 1 cent. Prefiero que me fijen tramos de consumo de datos, ya que ni por asomo llego a los 501 megas de la Nuevega. Si me dieran 200 megas por 3 eur, me habría quedado en la nuevega para siempre.

Ahora estoy en la Movilonia Vip y dejo los datos para casa. Vuelvo al pasado, pero no podía pagar 6,9 eur/mes por unos escasos 100 megas...

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
-----------------------
"Ora et Labora" y que Dios te bendiga, hermano/a...

Old Post 27-02-2011 00:01(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gore999

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, a ver para cúando mini bonos de datos. No todos necesitamos 500 megas, yo solo quiero agps, ver el tiempo, y whatsapp.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 27-02-2011 00:21(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Taox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
opino igual, una nuevega un elefante (3 centimos) estaria bien si pudiera poner internet de hasta 100 megas, porque no quiero mas, no lo cojo datos porque 7€ para tener a 500 megas que no uso es tirar el dinero.

pepephone hace bien en poner datos+voz a un buen precio pero y los que solo queremos 100 megas???

nuse, yo creo que una tarifa de 3cen + 2 € de cuota de internet de 100 megas estaria bien.

Teléfono móvil favorito LG d620 g2 mini
LG
d620 g2 mini
Email + Hangouts : TAZKOX@GMAIL.COM
ID: Telegram ó Line - Tazkox

Old Post 02-03-2011 12:27(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(21/3530) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies