A este paso ...

6.235 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
vamos a llegar a la tarifa del 1.

habla por 1 centimo el minuto a cualquier hora y operador y navega 1giga por 9,5€

y pasado esa cantidad, paga por mb adicional.

si ahora estamos en 2,5 centimos, no seria tan raro ver esto...

es mas, hasta seria interesante, por mi consumo suele ser de 5-10 como mucho, pues la cosa se quedaria en 15€ COMO MUCHO pero hablando a 1 centimo. tengo mas minutos para llamar. digamos que si ahora pago 8 centimos y tardo 25 dias en llegar a los 6€ pues hablando a 1, pagaria mas o menos lo mismo 15 en total, 10 en datos y 5 de llamadas.. no????


sms: a ver si lo bajan a 8 centimos, aunque me da igual, porque no los uso.


opcion B, 3 centimos SIN establecimiento + 10€ en datos

pd: hablo en serio.
 #2
Escrito   0  0  
La verdadera rebaja es quitar el ESTABLECIMIENTO y una vez quitado bajar la tarifa de minutos.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si la próxima, aparte de la pulpo paul,en retocarse es la Movilonia VIP, un centimillo en el primer tramo de tiempo nos vendría de perlas.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
La verdadera rebaja es quitar el ESTABLECIMIENTO y una vez quitado bajar la tarifa de minutos.

o al menos reducirlo. Un establecimiento 3 o 4 cents sería aceptable. En otros países, aunque no hay establecimiento, sí cobran por fracciones de 30 segundos o incluso minutos que al final es lo mismo que un establecimiento de llamada. De todas formas me imagino que antes llegaran los bonos de minutos a buen precio.

Con el precio por minuto va pasar lo mismo que con los megahercios de los ordenadores y los megapixeles de las cámaras, serán algo secundario. Ahora mismo el lastre es el establecimiento.
 #5
Escrito   0  0  
Yo veo a pepephone actualizando tarifas para pisar a la competencia, y es divertido cuando eres "seguidor" de pepephone y estás al día sobre sus temas, pero para alguien que no esté en ello, es un lio inmenso.

Además ya me empieza a parecer un poco infantil el asunto de andar sacando una tarifa "mejor" cada vez que otros mueven ficha (0.1 céntimo más barato es para reirse).
En cambio a menor precio por minuto, mayor precio del bono de datos, eso es lo que están dando a entender y viene a parecerse a las típicas cuotas del a2 y similares...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
Si sacan tarifas, porque sacan tarifas.
Si no las sacan, porque no las sacan.

Nunca llueve a gusto de todos. emoticon sonrisa

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Si sacan tarifas, porque sacan tarifas.
Si no las sacan, porque no las sacan.

Nunca llueve a gusto de todos. emoticon sonrisa


simplemente pedimos movimientos en otra dirección (si es posible) y nos mostramos menos interesados por las rebajas minúsculas del precio por minuto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
o al menos reducirlo. Un establecimiento 3 o 4 cents sería aceptable. En otros países, aunque no hay establecimiento, sí cobran por fracciones de 30 segundos o incluso minutos que al final es lo mismo que un establecimiento de llamada. De todas formas me imagino que antes llegaran los bonos de minutos a buen precio.

Con el precio por minuto va pasar lo mismo que con los megahercios de los ordenadores y los megapixeles de las cámaras, serán algo secundario. Ahora mismo el lastre es el establecimiento.


El lastre para quien lo quiera no??

Tu mismo dices que tienes la nuevega y ahí no hay est de llamada, yo tengo desde hace mucho tiempo la VIP (no utilizo datos) y tambien sin est de llamada y poco más la verdad, creo que eroski tambien tiene sin est..pero vamos, el lastre para quien quiera emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
¿Podría alguna operadora plantearse vender paquetes de minutos y mensajes sin permanencias (ya que alguna lo da con permanencia)?

por ejemplo 150, 200 o 300 minutos, sin tener que irnos a "tarifa planas" de 600 minutos

creo que con 200 minutos y 20 sms me valdría

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #10
Escrito   0  0  
opcion B, 3 centimos SIN establecimiento + 10€ en datos

pd: hablo en serio.


q dios te oiga ...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Pepephone