Jueves, 24 de Julio de 2014 - 13:54h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1670
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [AYUDA] whatsapp funciona en el omnia i900???

(1/15604) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off miguelrost

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] whatsapp funciona en el omnia i900???
Hola chicos,
a mi hermano le han regalado un omnia i900 y me pregunta si el programa "whatsapp" sirve en este modelo. Alguno lo sabeis??
Gracias

Teléfono móvil favorito Nokia x6
Nokia
x6
felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja

Old Post 16-02-2011 01:40(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off javierrami

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] whatsapp funciona en el omnia i900???
No, por que es windows mobile y no hay version de whatsapp para windows mobile.

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Movistar empresas y datos
Pepephone movilonia vip sin establecimiento
Fon you.
Nokia n97

Old Post 20-02-2011 19:22(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/15604) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies