Usar VOIP con operadores, condiciones de los diferentes contratos

4.194 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Movistar por mucho que digan:
CONDICIONES DEL SERVICIO INTERNET MÓVILEl Usuario se compromete a no utilizar el servicio para trasportar tráfico de voz sobre IP
(VoIP).


VODAFONE
http://www.vodafone.es/conocenos/vf...ernetenelmovil/
El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil, salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 19,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @M, @M+, @L, @L+ y @XL.
Para los usos de determinados servicios tales como Voz sobre IP será necesario contratar una tarifa sin restricciones. Estas tarifas son: Tarifa Plana de Internet Smartphone 39€ y Tarifa para Hablar y Navegar @XL


ORANGE
De momento no he encontrado nada en las tarifas delfín

SIMYO
http://www.simyo.es/documentos/cond...s_generales.pdf
2.4 El Usuario se compromete a no utilizar el Servicio para trasportar tráfico de voz sobre IP (VoIP).

Pepephone
http://www.pepephone.com/html/es/co...net_200910.html
No pone problemas

MASMOVIL
Incluso promocionan el skype, no hay problemas de la VOIP
http://www.masmovil.es/skype-en-tu-movil

Si alguien encuentra más condiciones de otras operadoras, que las ponga


El Bierzo
 #2
Escrito   0  0  
bueno, yo lo he usado bastante; no creo que tengan forma de detectarlo fácil ni creo que se pongan a hacerlo de momento.
Encima de que te cobran una millonada por el internet nos van a decir en que podemos o no gastarlo: vaya sinvergüenzas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no he dicho lo contrario, particularmente estoy utilizando la voip con contrato movistar grandes empresas y mi pareja con vodafone lo ha estado usando con la tarifa de 12€ como particular y actualmente con simyo y no ha tenido problemas, pero eso no quiere decir que algún día pueda pasar algo
quote:
Originalmente escrito por Lordbeni
bueno, yo lo he usado bastante; no creo que tengan forma de detectarlo fácil ni creo que se pongan a hacerlo de momento.
Encima de que te cobran una millonada por el internet nos van a decir en que podemos o no gastarlo: vaya sinvergüenzas.



El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
Creo que esas clausulas pueden declararse abusivas ... hasta ahora que yo sepa no han hecho nada, supongo que precisamente por eso ... se les pueden tirar al cuello.

Es como esa clausula de las ADSLs en la que no te permite compartir la conexión fuera de las paredes de tu vivienda ...

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No he dicho lo contrario, sólo he puesto lo que he visto en las claúsulas, lo que muchos no solemos leer, ya que he leído muchas veces gente diciendo que en movistar no había problemas de la VOIP, yo estoy con movistar contrato de grandes empresas y lo he utilizado muchas veces y a día de hoy no me ha pasado nada, pero eso no quita que un día me puedan dar el toque ya que a día de hoy no se puede utilizar.

Con respecto al tema del ADSL y compartir, lo que está muy claro lo queramos o no, es que el responsable de esa línea eres tú y si tú me has dejado acceder a esa línea ADSL o a tus vecinos y lo que que yo pueda hacer con ella o tus vecinos una vez que hayamos accedido a tu red, es problema tuyo, créeme, hay gente muy mala que aprovechas los agujeros de seguridad que dejamos, al final todo sale por tu router.
Libro recomendado: (El Huevo del Cuco) en pdf para que lo puedas leer en el iphone sin problemas emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ya no es lo mismo hace años a lo que es ahora, pero para que te hagas una idea de cómo se las gastan.
Ehhhh que yo también he entrado en alguna red de vecinos generosos emoticon disimulo
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Creo que esas clausulas pueden declararse abusivas ... hasta ahora que yo sepa no han hecho nada, supongo que precisamente por eso ... se les pueden tirar al cuello.

Es como esa clausula de las ADSLs en la que no te permite compartir la conexión fuera de las paredes de tu vivienda ...

Un saludo.



El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
me voy a bajar el libro a ver que tal y de la voip pues si que la uso que con lo que les pago ya le vale restringirla también por dios.
xd
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien utilizo vozip con movistar, pero con cuidado, sin pasarme.
Lo malo que no sabes nada hasta que no viene la factura, en el canal cliente no aparece nada raro, seria al final cuando uno se llevaria el susto, en fin

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #8
Escrito   0  0  
Que yo sepa es Vodafone los que cambian la tarifa sin avisar a la 39 euros. Y según he leído por foros eso ya ha ocurrido, no se si será legal o no, pero estos primero actúan, te cobran y luego a reclamar toca.
Yo con Movistar lo he usado lo que he querido, sin cortarme nada y usandolo bastante no he tenido ningún susto. Por lo que he leído Movistar no hace nada por hablar por voip ni por hacer tethering.

Conclusión, Vodafone son los peores, yo tengo una línea de Vodafone y cada dos por tres me están liando alguna, y casi siempre es cobrando de mas en la factura y luego me toca reclamar y discutir con ellas.
Sin embargo en Movistar (tengo dos líneas una de Movistar y otra de Vodafone) en un año no he tenido ni un solo problema.

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
 #9
Escrito   0  0  
gracias por compartir tu experiencia, sabes, lo malo es que en el contrato viene estipulado que movistar no lo permite, que hasta ahora no lo "vigile" no significa q algun dia, es una p*t* tener que vivir con ese "¿me cobraran?" jeje pero la vida es asi, pues ya sabeis!un saludo

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #10
Escrito   0  0  
Con Movistar con lo perros que son en muchos aspectos, no me han cobrado nunca por usar la conexión con el PC ,voz IP ni pasarme el doble de megas de los contratados en un mes. No han sido muchas veces, pero por ejemplo el mes pasado consumí 450Mb aproximadamente y no me bajaron la velocidad. De todas formas como decís algunos preferiría que en el contrato quedara claro como en PEPEPHONE.
SALUDOS!!!
Volver a iOS