¿Cuanto tarda en cargar tu movil conectado por USB y por cargador? ¿Metodo preferido?

9.726 3
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para que comentemos el modelo de movil y el tiempo que tardan en cargar por una lado conectados al PC por USB y por otro conectados al cargador por la toma de corriente.

Actualmente los smarphones parece que ya traen todos el estandar microusb donde el cargador de pared es de tipo USB y comparte el mismo cable de datos con que se carga al PC.

Por ultimo parece que algunos nuevos PCs traen puertos USB especiales que siempre dan energia aunque el ordenador este apagado y que ademas dan la máxima energia posible, ya que parece que no todos los USB actuales lo hacen perjudicando los tiempos de carga.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo siempre que he cargado los moviles por USB han tardado bastante mas que si los cargaba a traves del enchufe, como minimo media hora de diferencia
 #3
Escrito   0  0  
Por USB nunca lo e cargado pero por corriente unas 2 horas, no esta mal ya que luego me dura la bateria 4 dias, tampoco juego mucho con el, solo un par de llamadas al dia.
 #4
Escrito   0  0  
Yo siempre e cargado los moviles con el cargador de corriente que viene y me suele tardar 2 horas mas o menos en cargar.
Volver a General