[AYUDA] ¿Le tenéis puesta alguna funda o protector al Defy?

13.083 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Acabo de pedir el motorola defy y me asalta la duda de si su dureza da para llevarlo "a pelo" o por el contrario le conviene algún tipo de funda de silicona, algún protector de pantalla etc.

un saludo y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
yo voy a comprar una por ebay, funda+protector, ante una buena leche que me dejen de mariconadas una funda siempre viene bien mira esto es un ejemplo

Pulsa aquí para ir a eBay
 #3
Escrito   0  0  
yo busco una de cuero como laq llevaba el htc magic o el lg arena, pero no la encuentro.

Info por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodribarri
yo voy a comprar una por ebay, funda+protector, ante una buena leche que me dejen de mariconadas una funda siempre viene bien mira esto es un ejemplo

Pulsa aquí para ir a eBay


Igual me animo, la verdad es que están bien de precio.

Solo tengo una duda, si le pongo el protector...

¿afecta algo a la pantalla capacitiva?, ¿la hace menos sensible?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodribarri
yo voy a comprar una por ebay, funda+protector, ante una buena leche que me dejen de mariconadas una funda siempre viene bien mira esto es un ejemplo

Pulsa aquí para ir a eBay


Esas fundas me gustan, pero me da palo, pq creo que hara eu el movil sea aun mas grande, no crees??

De momento no llevo nada ni tengo prisa de ponerle nada, pero no quiere decir, q no me interese jejeje.
 #6
Escrito   0  0  
No se supone que este movil tiene una pantalla antirayazos? llamado girilla glass o algo asi?

No creo que sea necesario ponerle ninguna funda, que ademas lo unico que va a hacer es que la pantalla pierda sensibilidad.

Yo tengo un defy desde hace dos semanas, se me ha caido un par de veces al suelo y la pantalla esta todavia como recien sacada de la caja.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Ayer me llegó la funda de silicona negra (Amzer, comprada en Amazon UK). A mí me gusta como queda, aunque ocupa algo más, pero no me importa.
Si cuando lo pruebes no te gusta se la quitas y punto (no cuestan tanto, mira en eBay).

Respecto al protector de pantalla, no tengo pensado ponerlo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Para algo tenemos un movil resistente... digo yo xD

Yo paso de obsesionarme con la pantalla, prefiero que tenga más sensibilidad, a que no tenga un micro arañazo solamente visible en microscopio :$

Total, en 2 años o así tocará cambiar de móvil queramos o no ¬¬
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Yo lo llevo en el típico calcetín, no quiero ponerle una funda que lo haga mas grande, creo que con la resistencia propia del teléfono y un calcetín va mas que abrigado.

de MADRID al cielo
Volver a Motorola