Contratar en Halcon Viajes

14.685 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo una dudilla. ¿Se firma alguna clausula especial al contratar en Halcon Viajes o es igual que contratar en la página web? Me refiero en temas de permanencia, posibles penalizaciones, etc.
 #2
Escrito   0  0  
Seguro no lo sé, pero yo no creo que haya ninguna cláusula especial. Me parece que la única diferencia es que las oficinas de Halcón Viajes sólo podrás contratar las tarifas "oficiales" de Pepephone, es decir, no podrás coger ninguna de las que promocionan junto con alguna web, como la de movilonia, adslzone y similares. Estas hay que contratarlas a través de la web correspondiente.
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa, no hay nada, y ademas te vas con la SIM en el bolsillo y con el contrato entregado y con tu copia.
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa tampoco hay clausula especial emoticon desconcertado

La única diferencia es que como te dicen solo puedes acceder a las tarifas oficiales de pepephone. La pulpo, movilonia, adslzone... las tienes que contratar desde la web de cada una de ellas y normalmente hacer portabilidad, en el transcurso de la portabilidad tienes tu sim y contrato en casa para que el día del cambio pongas la sim de pepephone y a disfrutar... emoticon sonrisa

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #5
Escrito   0  0  
Yo te lo puedo confirmar, he hecho una potabilidad nueva en oficina y no hay ninguna diferencia salvo lo que te dicen los compis, que te llevas la sim y el contrato.

Una vez hecha la potabilidad cambias la tarifa y listo.

Sakudos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susubelo
Yo te lo puedo confirmar, he hecho una potabilidad nueva en oficina y no hay ninguna diferencia salvo lo que te dicen los compis, que te llevas la sim y el contrato.

Una vez hecha la potabilidad cambias la tarifa y listo.



+1

 #7
Escrito   0  0  
buena info para saberlo

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #8
Escrito   0  0  
Ademas, yo, solicite por email el cambio de tarifa el mismo dia de la portabilidad en la oficina y el dia que se hizo efectiva al rato la tarjeta ya estaba funcionando con la tarifa menguante.
Intenta eso con una de las tres marias...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susubelo
Yo te lo puedo confirmar, he hecho una potabilidad nueva en oficina y no hay ninguna diferencia salvo lo que te dicen los compis, que te llevas la sim y el contrato.

Una vez hecha la potabilidad cambias la tarifa y listo.


Muchas gracias por la informacion,me viene muy bien
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Soy de pepe desde hace horas (24), al pedir la portabilidad desde Halcon Viajes con contrato tengo la tarifa de 6 ct. ¿ me puedo pasar por ejemplo a la tarifa del pulpo llamando al 1212? ¿ o cualquier otra tarifa ? ¿ tengo que esperar un tiempo para cambiar de tarifa o lo podría hacer hoy mismo? por todo lo demás muy contento con pepe, no tengo dudas, no me he equivocado.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
Volver a Pepephone