[CONSEJO] Me presento como Cial de Movistar

16.973 38
 #1
Escrito   0  0  
soy una comercial de movistar de Vic ,

estoy aqui para ayudar con cualquier problema relacionado con Movistar .



Tengo a disposicion 3 iphone's de 16gb y 1 iphone de 32gb para portar a movistar de otra compañia


saludos,

Laura

628 268 312
 #2
Escrito   0  0  
Me gustaria saber cual seria la penalizacion al dar de baja internet con modem usb en una linea con permanencia de 12 meses.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
Me gustaria saber cual seria la penalizacion al dar de baja internet con modem usb en una linea con permanencia de 12 meses.
Saludos.


Buenas!

si tienes suerte de tener copia del contrato, te pondrá, apoyo economico y un importe.

Tienes que dividir ese importe por los meses totales de permanencia y multiplicarlo por los meses que te quedan de permanencia.

Esto sirve con todos los contratos.

un saludo,
 #4
Escrito   0  0  
Aprovecho tu ofrecimiento para ver si me puedes ayudar:

en diciembre se me acabó la permanencia de mi iPhone 3GS. Tengo la Tarifa de datos de 15€ y consumo mínimo de 9€.

Como tengo Wifi en casa y en el trabajo, la verdad es que la Tarifa de Datos la uso muy poco. Y estaba pensando dar de baja la de 15€ y ponerme la más barata, que creo que es de 10€.

Pero estos días he estado leyendo que la iban a quitar, que ya no la ofrecían, etc. ¿Es cierto?

En caso contrario, ¿que día del mes es mejor para dar de baja la tarifa de 15€ y poner la de 10€ para que no me cobren las dos a la vez en alguna factura y pases cosas raras?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Aprovecho tu ofrecimiento para ver si me puedes ayudar:

en diciembre se me acabó la permanencia de mi iPhone 3GS. Tengo la Tarifa de datos de 15€ y consumo mínimo de 9€.

Como tengo Wifi en casa y en el trabajo, la verdad es que la Tarifa de Datos la uso muy poco. Y estaba pensando dar de baja la de 15€ y ponerme la más barata, que creo que es de 10€.

Pero estos días he estado leyendo que la iban a quitar, que ya no la ofrecían, etc. ¿Es cierto?

En caso contrario, ¿que día del mes es mejor para dar de baja la tarifa de 15€ y poner la de 10€ para que no me cobren las dos a la vez en alguna factura y pases cosas raras?


Si quisieras puedes darla de baja del todo, e ir sin datos con el Iphone, cerrando eso si el pase de datos y dejando solamente el wifi.

Para mi el mejor dia es el 17, ya que normalmente el ciclo de facturación va de 18 a 17. Eso si, en el momento que quisieras por puntos, tendrias que coger con datos. A no ser, que pidieras la inyección de puntos por ser usuario de Iphone 3g.

Un saludo,
 #6
Escrito   0  0  
Hola, ya que estas por aqui voy a aprovecharme de tu paciencia.

Me quedan 7 dias de permanencia en movistar y el caso que en el 609 se lian un poco con el tema de las tarifas. El caso es que en canal cliente hay 2 opciones de cambio de contrato: contrato 8 y contrato movistar cero. El segundo lo tengo claro, pero en el caso del contrato 8 todos me dicen que es el nuevo que esta ofertando movistar con 12€ + consumo y llamadas gratis fines de semana. ¿es este realmente?

Otra cosa, estoy pensando en contratar una tarifa de datos alla donde me vaya, y al preguntar al 609 me comentan que la contratacion de una TD implica permanencia de 12 meses, ¿es esto cierto?

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ggamco
Hola, ya que estas por aqui voy a aprovecharme de tu paciencia.

Me quedan 7 dias de permanencia en movistar y el caso que en el 609 se lian un poco con el tema de las tarifas. El caso es que en canal cliente hay 2 opciones de cambio de contrato: contrato 8 y contrato movistar cero. El segundo lo tengo claro, pero en el caso del contrato 8 todos me dicen que es el nuevo que esta ofertando movistar con 12€ + consumo y llamadas gratis fines de semana. ¿es este realmente?

Otra cosa, estoy pensando en contratar una tarifa de datos alla donde me vaya, y al preguntar al 609 me comentan que la contratacion de una TD implica permanencia de 12 meses, ¿es esto cierto?

Saludos.


Ultimamente todas las compañias estan cogiendo la mala costumbre de poner permanencia a cambios de tarifa, el argumento? Que son tarifas pero tambien son modulos de ahorro, (por ejemplo tarifa autonomos 24+datos 49€ donde te ahorras 10€ y te meten 18m de permanencia). En este caso igual.

La tarifa del 8 es correcta, lo unico que tienes limitacion de 250min al mes o 250 llamadas, incluye el establecimiento.

La zero solo esta operativa para porta o bajas.

Si haces amago quizas puedas sacar la oferta de portabilidad a movistar. La cuota de la tarifa 8 (12€) la tienes a 0 durante un año, cogiendo los 10€ de internet.
 #8
Escrito   0  0  
Mirar lo que me acaba de ocurrir con tus compis de movistar estan muy sobraos con el tema de la portabilidades.

Tengo 4 lineas de empresa, (media de facturación unos 80€ por linea) resulta que ya dos no me interesan y los de Movistar no me daban solución ,por lo tanto la mejor opción llevarlas otra operadora.
Los de movistar mandan un mensaje para que llame al 222*** y ofrecerme algo para no irme ,pero en estos momentos , el numero de teléfono que llevo actualmente es de otra operadora, `por lo que no puedo llamar el 222****.
Llamo al 900101010 y le explico que el caso, la operadora muy amable, me da una solución. "Acérquese una tienda Movistar y pida que le dejen llamarnos".
Ok, me voy a la tienda de Movistar de La calle mayor nº 10 de Albacete y muy amablemente me acerco a un dependiente un tal "Rafa" y le explico lo que me pasaba. Y ahora viene cuando empiezo alucinar!!
Me dice que no pueden ayudarme , que no tienen ningún móvil Movistar ??!! ,estamos hablando de una gran tienda con 3 dependientes)aunque sea me podía haber dejado alguno aunque sea de ellos , pero no ,que si, que fijo si, pero que moviles no tenían??!!.
Sin salir de mi asombro y tras responderle con un simple "la habéis cagao" me voy de la tienda y llamo otra vez al 900 y les explico el caso (también alucinaban), también les dije que no se molestasen que si después de los miles de euros que han ganado conmigo ese era el trato , que otro vendra que me querrá.
La otra compañía me ofreció dando palmas con la orejas un E72 y un X3, los dos gratis, y ni internet, ni cuotas fijas ni chorradas.
Así funcionanais los de Movistar?
Apañaos van.
 #9
Escrito   0  0  
Hola VicMs, bs.nchs.
A ver si tu me puedes ayudar. Me he quedado sin iphone 3gs (me cayó a la bañera mientras estaba bañando a mi hijo), he llamado al 1004 y les he contado lo que me ocurría. Les he comentado que necesito un fono y que si me pueden ofrecer otro iphone (tengo tarífa de datos+voz de iphone). Me dicen que no pueden porque me quedan 5 meses de permanencia y hasta que no me queden 3 meses, no me pueden ofrecer terminal. Tengo 3 líneas de contrato a mi nombre, con un consumo mensual entre 110-150€ y 25450 puntos en zona azul. Que puedo hacer? necesito un fono y no sé como conseguirlo. Si amago me ofreceran terminal? No me quiero ir de movistar, si así fuera ya lo hubiera hecho, Orange me lo ofrece a 19€.
Gracias anticipadas por tu ayuda.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buckerprad
Mirar lo que me acaba de ocurrir con tus compis de movistar estan muy sobraos con el tema de la portabilidades.

Tengo 4 lineas de empresa, (media de facturación unos 80€ por linea) resulta que ya dos no me interesan y los de Movistar no me daban solución ,por lo tanto la mejor opción llevarlas otra operadora.
Los de movistar mandan un mensaje para que llame al 222*** y ofrecerme algo para no irme ,pero en estos momentos , el numero de teléfono que llevo actualmente es de otra operadora, `por lo que no puedo llamar el 222****.
Llamo al 900101010 y le explico que el caso, la operadora muy amable, me da una solución. "Acérquese una tienda Movistar y pida que le dejen llamarnos".
Ok, me voy a la tienda de Movistar de La calle mayor nº 10 de Albacete y muy amablemente me acerco a un dependiente un tal "Rafa" y le explico lo que me pasaba. Y ahora viene cuando empiezo alucinar!!
Me dice que no pueden ayudarme , que no tienen ningún móvil Movistar ??!! ,estamos hablando de una gran tienda con 3 dependientes)aunque sea me podía haber dejado alguno aunque sea de ellos , pero no ,que si, que fijo si, pero que moviles no tenían??!!.
Sin salir de mi asombro y tras responderle con un simple "la habéis cagao" me voy de la tienda y llamo otra vez al 900 y les explico el caso (también alucinaban), también les dije que no se molestasen que si después de los miles de euros que han ganado conmigo ese era el trato , que otro vendra que me querrá.
La otra compañía me ofreció dando palmas con la orejas un E72 y un X3, los dos gratis, y ni internet, ni cuotas fijas ni chorradas.
Así funcionanais los de Movistar?
Apañaos van.


yo no puedo opinar de otros trabajadores de otras tiendas/distribuidores/comerciales, ya que no los conozco. El caso era sencillo, y seré clara, como no dabas dinero (entiendese comisión por acto de venta) pensó "quitarte" de enfrente.

Por cierto, a opinión personal, mejor un E5, pero para tenerlo sin internet, es como llevar una BB sin internet...

lo siento por el trato
Volver a Movistar