[AYUDA] Me ha llegado un Iphone 4 del SAT con Nº serie 6Q102XX.. no entiendo nada

8.623 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

Recientemente tuve que enviar mi iphone 4 al SAT ya que sólo con tocarlo perdía 4 rallitas del 3g (todo) pasando a gprs. Tras enviarlo el día 3 hoy ya lo tengo en casa, y con finde por medio, por lo que han tardado un par de días en recibir y enviar otro telf. Un 10 para el SAT. Mi duda es la siguiente..

El "nuevo" Iphone del SAT trae el número de serie 6Q102XX. Se supone que si fuera refurbished empezaría por 5. Y se supone que ese 2 indica la semana de fabricación, pero dudo que hoy por hoy todavía tengan telf de la segunda semana. He buscado por internet y eso es todo lo que encuentro. . 6Q sería el código de fábrica, 10 el año, y 2.. la semana? tras este número me vienen otras 2 letras.

¿Que iphone me han enviado entonces? nuevo? libre? no entiendo nada

saludetes, gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Buenos días,

Recientemente tuve que enviar mi iphone 4 al SAT ya que sólo con tocarlo perdía 4 rallitas del 3g (todo) pasando a gprs. Tras enviarlo el día 3 hoy ya lo tengo en casa, y con finde por medio, por lo que han tardado un par de días en recibir y enviar otro telf. Un 10 para el SAT. Mi duda es la siguiente..

El "nuevo" Iphone del SAT trae el número de serie 6Q102XX. Se supone que si fuera refurbished empezaría por 5. Y se supone que ese 2 indica la semana de fabricación, pero dudo que hoy por hoy todavía tengan telf de la segunda semana. He buscado por internet y eso es todo lo que encuentro. . 6Q sería el código de fábrica, 10 el año, y 2.. la semana? tras este número me vienen otras 2 letras.

¿Que iphone me han enviado entonces? nuevo? libre? no entiendo nada

saludetes, gracias emoticon sonrisa



Yo lo he tenido que enviar dos veces al SAT, las dos veces me enviaron uno refurbished y solo esta ultima el numero de serie comienza por 5K.
Yo creo que no es un patron, pero bueno, digo "creo".

Leyendo los numeros, si los del año pasado eran 045 por decir algo, o sea 2010, semana 45, si te pone 102, entiendo que es 2011, semana 02.
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, no podria ser 2010 semana 2 como decias porque en la semana 2 del pasado año todavia no se comercializaba el telefono. Es mas, dudo que entonces se estuviera manufacturando en series.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Yo lo he tenido que enviar dos veces al SAT, las dos veces me enviaron uno refurbished y solo esta ultima el numero de serie comienza por 5K.
Yo creo que no es un patron, pero bueno, digo "creo".

Leyendo los numeros, si los del año pasado eran 045 por decir algo, o sea 2010, semana 45, si te pone 102, entiendo que es 2011, semana 02.


Hola, tiene bastante lógica lo que dices, puede que ese 6q102 sea 2011 semana 2. Como curiosidad comentar que el telf que envié con problemas era de la semana 44.

sl2s!

quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Por cierto, no podria ser 2010 semana 2 como decias porque en la semana 2 del pasado año todavia no se comercializaba el telefono. Es mas, dudo que entonces se estuviera manufacturando en series.

jaja , cierto! Era por aplicarle el patrón que se encuentra por ahí, que la verdad no hay por donde cogerlo, al menos en este caso. Y como dices sobre todo en el tema de los refurbished
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Hola, tiene bastante lógica lo que dices, puede que ese 6q102 sea 2011 semana 2. Como curiosidad comentar que el telf que envié con problemas era de la semana 44.

sl2s!



jaja , cierto! Era por aplicarle el patrón que se encuentra por ahí, que la verdad no hay por donde cogerlo, al menos en este caso. Y como dices sobre todo en el tema de los refurbished



Yo tengo muy cogido con pinzas el tema de las fechas, es mas creo que los "problemas" (que ninguno de los telefonos que he tenido han dado "esos" problemas), eran de fechas dispares.
El primero era 35 si mal no creo recordar el cual no tenia nada de 3G en el trabajo (despues me di cuenta de que el problema era la cobertura que habia aqui, que con ningun terminal llegaba... pero bueno), me enviaron uno de la 20 y pico, con ningun problema de los "conocidos" pero que el cabron se me reinicio en un fin de semana lo menos 20 veces. Me enviaron uno de la 43 que es el que tnego ahora y que no tiene ningun tipo de problema.

Tratando de aplicar la logica, los diseños y patrones son los mismos, lo unico que puede variar es el sitio donde se fabrican todos los componentes y quien los ensambla. He tenido semana 35, despues 20 y pico y despues 43, todos de fabricas diferentes, pero ninguno con problemas "conocidos". Que los problemas estan? esta clarisimo, pero cuando se producen y cuando no? en que terminales se producen y cuales no?.
 #6
Escrito   0  0  
68104XXXXXX y uno asi? porque el mio era nuevo , me lo mandaron desde italia y se reiniciaba unas 50 veces al dia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 94sim94
68104XXXXXX y uno asi? porque el mio era nuevo , me lo mandaron desde italia y se reiniciaba unas 50 veces al dia


Pues si el suyo era 102 y deciamos que era 2011 semana 2, si el tuyo es 104, se entiende que es 2011 semana 4.
 #8
Escrito   0  0  
ok gracias, pues salió de lo mejorcico(nótese la ironia), espero tener suerte cuando me llegue el nuevo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 94sim94
68104XXXXXX y uno asi? porque el mio era nuevo , me lo mandaron desde italia y se reiniciaba unas 50 veces al dia

El mío según UPS y la documentación viene de Breda (países bajos). Y es 6Q102letraletranumeroA4S

Tengo la microsim en otro telf, por lo que hasta esta tarde no sabré que tal va.
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, como curiosidad comentar que el telf del SAT me ha llegado en una caja de cartón, con varias placas de espuma negra, dentro de esas placas y totalmente protegida una cajita negra bastante chula, y dentro de ella el iphone en una bolsita que a su vez estaba en otra bolsita de espuma. En internity me habían enviado la caja normal del Iphone dentro de una caja grande de cartón con 2 folios arrugados en pelotilla a modo de protección.. igualito vaya xD
Volver a Apple