[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España

129.078 385
 #1
Escrito   1  0  
Apple acaba de colgar una nota de prensa en la que además de anunciar la venta de más de 13 millones de iPhone 6s y iPhone 6s Plus, la fecha de llegada de dichos terminales a nuestro País.

Así que, id haciendo cábalas, preparad carteras, mirad con vuestras compañías, que ya tenemos fecha OFICIAL de llegada para los nuevos iPhone.

Aquí os dejo la nota de prensa;

http://www.apple.com/pr/library/201...Plus-Sales.html

¿Y tú, que iPhone 6s te cogerás? ¿O te quedarás con el que tienes actualmente? emoticon feliz

¡Saludeteees!

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #2
Escrito   0  0  
yo me pillaré el 6S normal de 64 gb. El plus me parece muy tocho. Del 4S pasé al 5S y ahora toca el 6S. XD
 #3
Escrito   0  0  
Cierto,
en la pagina de apple españa ya aparece DISPONIBLE EL 9/10
 #4
Escrito   0  0  
Yo me pase de un 6 Gris Espacial 64 Gb,a un 6S Plus Gris espacial de 64Gb y he acertado de pleno.Tenía miedo del tamaño,pero la batería,la pantalla,etc,etc,hace que se te olvide pronto!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo uno 64gb rosa normal para mi mujer y otro iPhone 6s Plus 64gb/128gb el que me de tiempo reservar rosa o negro para mí jajaja

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando se podrá reservar ?, de eso no se sabe nada no ?

Pillo 6S de 64 , menos no vale la pena.

Movistar
 #7
Escrito   0  0  
Me quedo con mi i6 64gb gris espacial. Esperaremos al año que viene para cambiar.

iPhone X Silver 64GB
 #8
Escrito   0  0  
Hola
Entonces lo que sabiamos lo han confirmado,el dia 9..
Yo tengo el plus e ire a por el 6S PLUS,ya estoy acostumbrado al tamaño y de lujo..

Tambien me uno a la pregunta del millon..¿cuando se podra reservar?o tenemos que estar mirando en la web por si hay novedad.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
¿Se sabe si estará disponible a la vez que la reserva la posibilidad de comprarlo vía web?
 #10
Escrito   0  0  
¿Y qué pasará en la Comunidad Valenciana? El 9 de octubre es festivo por ser el día de la comunidad. ¿Abrirá la Apple Store de Valencia?
A parte de eso, si se pide por la web, UPS no entregará hasta el martes 13/10 (el 12/10 es festivo nacional).

¿Algún precedente?

Saludos
Volver a Apple