Mejor Aficion De EspaÑa?

19.097 56
 #1
Escrito   0  0  
No me puedo resistir...
Basta ya de tonterías, y que se le de un título a una afición tan mala.

Domingo, a buena hora, no hay puente, no hay excusa para tener un campo medio vacío, que pitó a uno de sus mejores jugadores y el único que creó peligro, y a 15 minutos del final abandonó el Calderón.



Eso sin contar que se pasaron todo el partido gritando "p*t* vasco el que no bote, es es..." "eres un yonki, gurpegui eres un yonki..." "p*t* Zabaleta..." (aquel aficionado de la Real que apuñalaron en el Calderón...) etc etc una gran forma de animar a su equipo...

Y lo mejor de todo que antiviolencia seguro que no hace nada.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gripeaviar
No me puedo resistir...
Basta ya de tonterías, y que se le de un título a una afición tan mala.

Domingo, a buena hora, no hay puente, no hay excusa para tener un campo medio vacío, que pitó a uno de sus mejores jugadores y el único que creó peligro, y a 15 minutos del final abandonó el Calderón.



Eso sin contar que se pasaron todo el partido gritando "p*t* vasco el que no bote, es es..." "eres un yonki, gurpegui eres un yonki..." "p*t* Zabaleta..." (aquel aficionado de la Real que apuñalaron en el Calderón...) etc etc una gran forma de animar a su equipo...

Y lo mejor de todo que antiviolencia seguro que no hace nada.


Pues si es la mejor afición eso esta claro, ahora resulta que solo vamos a cerrar el calderon porque en los demas campos a los rivales se les dicen "wapo, jugon y demas" fijo, como en todos los demás campos y no se tiran todo el partido chillando que es peor bajo mi punto de vista, o tirando botellas o cabezas de cerdo, o sino hacen batallas campales en concha espina en los partidos de champions como el año pasado, jaja como os mola mirar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Las mejores aficiones son las que cantan a su equipo y le ayudan, a veces los jugadores deben aguantar silvidos porque quizás tengan parte de culpa y pierden partidos que deberian de ganar o sino ganarlos por lo menos lucharlos. Que por cierto en algunos campos no hace falta cantar nada de muerte porque resulta que aunque este hasta la bandera nadie canta ni anima, pero bueno vosotros meteros con nuestra afición que de la envidia tambien se vive

Adios a las promo y a los engaños
 #3
Escrito   0  0  
En mi opinion la aficion del athletic de bilbao es la mejor de españa, ni mucho menos es la del atletico
 #4
Escrito   0  0  
El pitar a tu equipo o dejar las gradas vacias no es sinonimo de mala aficion.
Es mas, es una forma de protesta muy coherente.
No es mejor aficion la que siempre anima aun te roben o aun los dirigentes hagan las cosas mal.
Esto es un exponente, que hemos sufrido por ejemplo en mi equipo.
Habia gente a favor de apoyar en el campo, y gente a favor de dejar las gradas vacias y protestar fuera del campo.
Yo soy partidario tanto de una como de otra cosa.
La mejor forma de que dirigentes, jugadores, y demas personas que llevan un club, es hacerle saber que no gustan las maneras y que se estan equivocando. Y esa manera no es otra que protestar.
En cuanto a los insultos y tal, decidme una aficion que no lo haga.
Yo no considero a la aficion del Atletico de Madrid la mejor de España, pues para mi la mia lo es.
Pero si la considero una de las mejores.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
En mi opinion la aficion del athletic de bilbao es la mejor de españa, ni mucho menos es la del atletico
Discrepo contigo....
Eso si, si la considero una de las mas viajeras.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #6
Escrito   0  0  
sin duda la mejor aficion es la del atleticio de madrid, la del betis es magnifica tambien.
saludos

Powered by Apple
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Discrepo contigo....
Eso si, si la considero una de las mas viajeras.


Que conste que yo soy del Barça, pero la afición del athletic para mi es una de las mejores.
 #8
Escrito   0  0  
Todas las aficiones son buenas, mientras gana su equipo.

 #9
Escrito   0  0  
Yo a lo mejor me he pasado un poco , pero para mi la del atletico de madrid sino la mejor , es una de las mejores , los gritos y vejaciones estan en todos los campos , vease tambien osasuna.

Powered by Apple
 #10
Escrito   0  0  
La que mueve mas masas y viaja es "La Mareona".

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Deportes