La tangana la empieza Cesc

1.763 29
 #1
Escrito   0  0  
En los minutos finales del partido de ayer entre el FC Barcelona y el Sevilla FC que finalizó con empate a cero, estuvo a punto de decantarse, gracias al árbitro, a favor del Barça.
Gracias al árbitro Iturralde González por la lió en el Camp Nou. Cuando pasaban dos minutos reglamentarios se inventó un penalti que solo él vio, pues su asistente afirma que "no sabe que ha señalado" y que "no ha visto nada".
Después de eso, tangana y posterior expulsión de Kanouté por agredir a Cesc Fábregas. Lo que se perdió el árbitro es que el catalán es el que empieza, acercándose a Kanouté y dándole unas palmaditas en el cuello. Poco después vuelve a provocarle, justo cuando se produce el grave insulto, algo que el sevillista ya no es capaz de soportar, yendo a por el centrocampista con la agresión final.
 #2
Escrito   0  0  
bueno yo creo que el tema este es mejor no darle mas vueltas que al fin y al cabo no termino con agrsiones ni nada.si cesc lo ha echo mal pues que aprenda y no lo vuelva a hacer
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que tiene.

Cuando el equipo contrario no sale derrotado de antemano y planta cara, llega la hora de las trampas en forma de penalty inventado en el minuto 93 y como ni así son capaces de ganar llegan las provocaciones y los insultos.

Por otra parte nada nuevo, ya no son nuevas las provocaciones del Piqué, el teatro de Alves y Busquets, la chulería del Valdés, los balonazos al tendido de la pulga............
 #4
Escrito   0  0  
se ve que el teatro aprendido en La Masía es de los buenos; Cesc se tira como si le hubiesen noqueado, le faltaba haber abierto las manitas, estilo Busquets, a ver qué pasaba...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
bien clarito se ve:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
bien clarito se ve:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


que la primera vez no le da pero si la segunda,que obsesion lo de algunos merengues con el barça emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
de primeras le dice algo y Canuto de mosquea, pero le separan y no pasa nada. a partir del 00:15 Sex se tapa la boca y le dice algo, que ya mosquea definitivamente al otro. luego viene el teatrillo de siempre...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
mira bien el video y me dices,parece que si lo toca,aunque claro esta que no es para tanto.salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
mira bien el video y me dices,parece que si lo toca,aunque claro esta que no es para tanto.salu2

No hace falta que brote la sangre para que se considere agresión, el desplazamiento del balón por parte de kanuté después de que lo situara messi en el punto de penalti ya es una provocación de por sí.

Aparte de todo esto, el Varas espectacular.

sldos

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #10
Escrito   0  0  
le dio la Vara al Barça.
Volver a Deportes