Mejor Aficion De EspaÑa?

19.116 56
 #21
Escrito   0  0  
La mejor afición es la del equipo de petanca del pueblo de mi abuela. Esos animan como nadie.

P.D: Este es uno de los hilos de a ver quién la tiene más grande, ¿no?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
te recuerdo que hace ya unos añitos cuando hicimos el doblete,eramos 28mil abonados,bajamos a segunda y encima subimos de abonos hasta los 40mil..¿que aficion de españa haria lo mismo?el año pasado en la final de copa en barna,perdiendo..seguimos alentando al equipo hasta que cerraron el campo y debimos irnos...etc..emoticon guiño

Si si...cuentame...


¿cuanto costaban en 1ª y cuanto en 2ª? a ver dime?

vete a otro lado, ya que una afición que no es capaz ni de ser ellos mismos dueños de su club, quiere decir mucho.

Si había deudas, ¿porqué no se hicieron cargo los socios? emoticon angel
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
en todos los sitios cuecen habas señores!!!!


acabo de llegar del bernabeu y lo que he tenido que escuchar ha sido fino...


por cierto,me encanta eso de acordarse del barcelona a 3 minutos de que acabe el partido,y los oles en el descuento...jajaja


Que hacías tú en el Bernabeu compi??jejeje

Yo he ido muchas veces al Berbabeu y si no es por los ultras que están todo el rato cantando o dedicando palabras al rival emoticon sonrisa el campo estaría echo un muermo.Son los que dan la vida cada partido,sino estaría muerto.Saludos artista!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Que hacías tú en el Bernabeu compi??jejeje

Yo he ido muchas veces al Berbabeu y si no es por los ultras que están todo el rato cantando o dedicando palabras al rival emoticon sonrisa el campo estaría echo un muermo.Son los que dan la vida cada partido,sino estaría muerto.Saludos artista!!


pues porque mi suegro y mi cuñado son socios abonados de toda la vida de dios...y siempre que no pueden ir o no quieren me voy o solo o con mi novia o con algun amigo.


sus asientos estan a la derecha de los ultras,asi que se oye y se vive bastante bien el espiritu UltraSur que contagian a las zonas de abonados(donde yo me siento camuflado emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja ) jaja.


un saludo!

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #25
Escrito   0  0  
Real Madrid!

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
pues porque mi suegro y mi cuñado son socios abonados de toda la vida de dios...y siempre que no pueden ir o no quieren me voy o solo o con mi novia o con algun amigo.


sus asientos estan a la derecha de los ultras,asi que se oye y se vive bastante bien el espiritu UltraSur que contagian a las zonas de abonados(donde yo me siento camuflado emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja ) jaja.


un saludo!


jajajaja que crack!!
Si algún día te quedas solo yo te acompaño a algún partidazo que te mole jeje emoticon sonrisa saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #27
Escrito   0  0  
pero tienes que guardarme el secreto eh...jajaja,que como se enteren los socios que soy del barça me matan!

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gripeaviar
[B

vete a otro lado, ya que una afición que no es capaz ni de ser ellos mismos dueños de su club, quiere decir mucho.

Si había deudas, ¿porqué no se hicieron cargo los socios? emoticon angel [/B]

por favor, pon un ejemplo de esto que dices.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gripeaviar
Si si...cuentame...


¿cuanto costaban en 1ª y cuanto en 2ª? a ver dime?

vete a otro lado, ya que una afición que no es capaz ni de ser ellos mismos dueños de su club, quiere decir mucho.

Si había deudas, ¿porqué no se hicieron cargo los socios? emoticon angel


A lo mejor obligaron a todos menos a algunos privilegiados, que se han quedado los privilegios

Adios a las promo y a los engaños
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
por favor, pon un ejemplo de esto que dices.

En el 92 pasó a llamarse Club Atlético de Madrid S.A.D., con la ley del Deporte por las deudas que tenía, tras la creación de la sociedad anónima deportiva en la cual Jesús Gil pasó a convertirse en máximo accionista al comprar las acciones.

Entonces los socios podían haber pagado esa deuda entre todos.

Los socios de los clubs de futbol hasta entonces elegían a las juntas directivas, y permitían hacer y aprobaban los presupuestos en el que se gastaba por encima de sus posibilidades. Los culpables de que se aprueben esas cuentas eran los socios, si estos no dan su visto bueno, no se aprueba. Después si hay deuda, todos a escurrir el bulto hasta que llega "el salvador" y pone el dinero encima de la mesa y se hace dueño del club.

Los "privilegiados" como dice el otro, sólo han sido socios que conscientemente se daban cuenta de que se quedaban sin el club si se permitía eso.
Pero claro, como es mejor ser competente y tener lo mejor y por encima de las posibilidades, no importa quien sea el dueño, verdad?

Y de aquellos lodos, vienen estos barros... A pesar de las SAD los clubes siguen gastando por encima de sus posibilidades, y ahora tienen que venir multimillonarios a pagar esa deuda, de nuevo, pero esta vez multiplicada por 100.

Se debe entre los clubes de 1ª y 2ª 3500 millones de €.
Veremos como acaba esto de nuevo.
¿otro trapicheo? pasarán de SAD a SADLD Sociedad Anonima Deportiba Libre Deudas?
y a adulterar la competición fichando por encima de sus posibilidades, claro como no importa gastar y fichar a lo loco..., total no se van a pagar las deudas... nadie se hace cargo... y menos los aficionados / abonados de esos equipos.



Pero este es otro tema. Lo que estamos hablando es del título honorifico que los medios le dan a un club como "mejor afición" y demuestran que sólo están con el equipo cuando las cosas están bien.
Y eso se demuestra cuando la situación es mala, dando totalmente su apoyo a pesar de todo.
Volver a Deportes