Apagado Automatico Del Galaxy S

11.317 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
buenas

me gustaría saber si alguien sabe si se puede programar el telefonazo para que se apague a una determinada hora (por ahorrar bateria por la noche) ya que me suelo dormir con la radio del móvil. En el N95 tenia una aplicación que apagaba el móvil a la hora que le marcabas, imagino q para android habrá algo similar .. no?

otra cosa que me he dado cuenta es que la alarma con el movil apagado no suena, se puede hacer que suene de alguna manera? con mi antiguo movil (symbian) si que sonaba con el movil apagado

soy nuevo con este móvil y con android así que se agradeces sugerencias de aplicaciones buenas-¡.
 #2
Escrito   0  0  
Tasker, te permite hacer de todo y apagar el móvil o cerrar una aplicación a cierta hora también lo debe de hacer. Hay una versión gratuita que te valdrá para programar el apagado de la radio.
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS!

lo buscare y veré que tal va

He estado leyendo por ahi y se comenta q lo del la alarma con el movil apagado no es posible, es cierto?
 #4
Escrito   0  0  
En cuanto se apaga el teléfono se desconecta del todo, como un ordenador... por lo tanto no sonara la alarma sí lo apagas.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
además con lo que suelen tardar los móviles con android en arrancar es mucho mejor apagar la "antena del móvil", por llamarlo de alguna manera, que apagar el móvil por completo.
 #6
Escrito   0  0  
ya intente con ponerlo en modo avion pero me gasta mucha bataria, apagandolo por la noche es la unica forma de que me aguante casi dos jornadas :P

por cierto el TASKER es un poco complicado para lo que necesito. No hay ningun programa que simplemente apague el movil a la hora que le marques? (tipo el switch off de symbian)
 #7
Escrito   0  0  
Es raro que poniéndolo en modo avión te gaste tanto...comprueba que no dejas ningún proceso de fondo con algún gestor de procesos.
 #8
Escrito   0  0  
Tasker es un poco complicado pero lo que quieres es una tarea bastante simple. Te podría mandar el script que me hice para mi Galaxy S pero en estos momentos está en el SAT :-(

De todas formas en htcmania tienen tutoriales y ejemplos en castellano emoticon feliz
Volver a Android