Que os parece este PC???

3.310 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, voy a pillarme un pc y habia pensado en este, que os parece???

http://www.pccomponentes.com/presup...adaptador_red=0

y añadire en la caja este ventilador
http://www.pccomponentes.com/xilenc...m_blue_led.html

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #2
Escrito   0  0  
El ordenador está bien si lo vas a usar para jugar.

Lo único que le cambiaría son las memorias. Salvo que le vayas a hacer overclok no vas a aprovechar las memorias 1600 porque como máximo te funcionarán como DDR3 1333, así que no te merece la pena pagar el sobreprecio.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
la verdad que mi intencion de jugar es poca, per siempre algun jueguecillo caera. Pero ya que me me puesto pues he compradoo ese para que me dure un buen tiempo. Porque dices que no van a funcionar a 1600? la placa se supone que soporta 1600 sin overclock. En un principio no tengo intención de hacerlo, en un futuro no lo descarto

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #4
Escrito   0  0  
En los ordenadores modernos, a excepción de los de plataforma Intel 775, la controladora de memoria va en el procesador, no en el chipset de la placa. Aunque la placa soportase memorias más rápidas el que te va a marcar la frecuencia de funcionamiento va a ser el micro.

El Phenom II solo soporta memoria DDR3 1066 y 1333, todo lo que pase de ahí es overclock. Lo mismo ocurre con los Intel Core i3, i5 e i7.

A día de hoy no hay ningún procesador que soporte de forma nativa memorias DDR3 de más de 1333. Para que funcionen a más de 1333 hay que tocar voltajes y/o frecuencias, y ahí ya entraríamos en el overclock.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
cuales me recomiendas??
http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3.html

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #6
Escrito   0  0  
Con las memorias nunca me complico la vida, siempre monto las Kingston Value RAM.

Están garantizadas de por vida y son las más compatibles. No son las más rápidas ni las de más alto rendimiento, pero nunca me han dado problemas, y eso para mí es fundamental en un ordenador.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
ami me parece un ordenador bastante completito, a lo mejor en vez de un disco duro samsung metia un western digital, pero vamos que asi esta muy bien
 #8
Escrito   0  0  
iba a poner un wd black sata 3 d 1tb, xo e metido ese y cuando ls sata3 bajen d precio le metere uno

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #9
Escrito   0  0  
bien echo tambien, eso ya cambia mucho la cosa jeje
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
iba a poner un wd black sata 3 d 1tb, xo e metido ese y cuando ls sata3 bajen d precio le metere uno

No te merece la pena pagar ese sobreprecio porque no vas a notar ninguna mejoría. El Samsung SpinPoint F3 SATA2 es más rápido que el WD Caviar Black SATA3.

En la actualidad ningún disco de 7200 rpm alcanza ni tan siquiera los 150 MB/s del SATA, así que no te digo nada de los 300 MB/s del SATA2 o los 600 MB/s del SATA3. Los más rápidos son los Samsung F3 de 500 GB (HD502HJ) y 1 TB (HD103SJ), y como máximo alcanzan unos 140-145 MB/s.

Los únicos discos que pueden aprovechar el ancho de banda del SATA2 o el SATA3 son los de estado sólido, pero ahí el precio se dispara.

Cubot Zorro 001
Volver a Informática