[PROBLEMA] Tablet toshiba encore WT-8 NO ARRANCA ¡Ayuda!

27.842 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Tengo la tablet Toshiba Encore WT-8 con Windows 8.1 y desde la semana pasada no consigo encenderla.

Todo iba bien hasta que empezó a hacer cosas raras la pantalla. Se iba la imagen por momentos, se veía la imagen sin color,..., hasta que se quedó la pantalla apagada.

Tuve la tablet cargando para probar si era algún problema de batería pero no lo era, tampoco se enciende. El caso es que la luz azul que marca que se carga la tablet se enciende y cuando presionas el boton de encendido hace un ruidito que antes no lo hacía. También vibra el botón "inicio de windows" como lo hacía antes.

He buscado información de como resetear o reiniciar la tablet en la web de toshiba pero es para volverse loco. No se si hay alguna combinación de teclas para reiniciarla como la hay con windows phone.

Solo encuentro referencias a resetear toda la tablet desde un pen externo vía otg pero quisiera saber si hay otra forma de resetear al estilo windows phone o si le ha pasado a alguien más.

Cualquier aportación se agradece pues el mundo de las tablets con windows es bastante limitado al contrario de android que hay por todos los lados.


Gracias de antemano.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #2
Escrito   0  0  
Tiene pinta de fallo de hardware.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Tiene pinta de fallo de hardware.

Gracias por tu respuesta compañero.
Voy a probar a restaurar el sistema desde cero con el software que se puede descargar desde la web de Toshiba. Me da igual perder la configuración que tenia y datos nada importante.

Si no logro hacerla funcionar tendré que mandarla a arreglar, supongo.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #4
Escrito   0  0  
No soy un experto, creo que puedes hacer poco más:

+ Prueba con la combinación " botón encendido" + "bajar volumen", mantenlo apretado durante unos 15 segundos.

+ Parece que, en idioma de andar por casa, la pantalla se ha desconectado, o físicamente ha muerto.

Por supuesto, como comentas, antes de abrirlo, a que lo arreglen/cambien en garantía.

Ya nos contarás.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvv113
No soy un experto, creo que puedes hacer poco más:

+ Prueba con la combinación " botón encendido" + "bajar volumen", mantenlo apretado durante unos 15 segundos.

+ Parece que, en idioma de andar por casa, la pantalla se ha desconectado, o físicamente ha muerto.

Por supuesto, como comentas, antes de abrirlo, a que lo arreglen/cambien en garantía.

Ya nos contarás.


Gracias por la respuesta.
Busque y busque por internet incluida la web de Toshiba (que no es nada buena para ayuda técnica) y probé la combinación de teclas que me has dicho tu pero no responde. Como bien dices creo que la pantalla ha muerto.

El problema es que la compré de segunda mano a buen precio pero no me dieron factura no nada por el estilo y ademas es inglesa por lo que no tengo documento acreditativo de ella.

Voy a tener que mandarla al servicio técnico mas cercano y lo tengo en Zaragoza,donde vivo no lo hay. Preguntaré el coste de arreglo y si merece la pena pues adelante,si veo que es.muy caro no me merecerá la pena el arreglo.

Por cierto,funcionar funciona porque cree una red en casa con el portátil y este aparece la Tablet cuando la enciendo,hasta las carpetas que puse para compartir. Una pena ahora que había conseguido una Tablet con W8.1 para tener junto con el lumia y el pc con Windows.

Veremos que pasa.

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #6
Escrito   0  0  
Pues el caso es que llamé el otro día a un servicio técnico oficial de los que tiene Toshiva por España y me comentaron que la avería no bajaría de los 150€, así que toca buscarse la vida por ahí ya que al no tener factura no dispongo de garantía y me da igual donde llevarla para que me la arreglen, eso si,no voy a pagar 150€ ni loco pues me merece la pena comprarme otra.

En un principio buscaré algún sitio de "confianza" cerca de casa por el tema de minimizar gastos de envío pero estoy abierto a otras propuestas.

Si alguien puede ayudarme diciéndome algún sitio donde pueda arreglar la tablet soy todo oídos.

Gracias y un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #7
Escrito   0  0  
Tantea alguna tienda de barrio de reparación de móviles para ver qué precios te dan.

Suerte
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvv113
Tantea alguna tienda de barrio de reparación de móviles para ver qué precios te dan.

Suerte


Eso es lo que he hecho al final,se la he llevado a una tienda de informática que hay cerca donde vivo y estoy a la espera que me digan algo. Espero que me den una solucion "barata" a la avería.

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Informática