Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 03:38h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1302
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Otros > Bada > GPS Gratis para Samsung Wave

(4/36586) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off --josema--

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
GPS Gratis para Samsung Wave
Hola a todos. No conozco nada sobre Bada, pero un colega se acaba de pillar un Wave von yoigo y quiere que le meta un gps gratis a su telefono.
Por eso os pregunto a vosotros que sabeis del tema, he estado leyendo algo del ndrive con licencia gratis para los primeros Wave, supongo que se podra piratear o lo que sea

Saludos y feliz año

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
Soy de Jerez de la Frontera.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.

Old Post 02-01-2011 00:28(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off alfviles

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: GPS Gratis para Samsung Wave
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Hola a todos. No conozco nada sobre Bada, pero un colega se acaba de pillar un Wave von yoigo y quiere que le meta un gps gratis a su telefono.
Por eso os pregunto a vosotros que sabeis del tema, he estado leyendo algo del ndrive con licencia gratis para los primeros Wave, supongo que se podra piratear o lo que sea

Saludos y feliz año

Hola,

puedes pasarte por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en busca de un respuesta, hay mucha información al respecto.

Un saludo y feliz año

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII

Old Post 02-01-2011 13:32(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off --josema--

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias compi

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
Soy de Jerez de la Frontera.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.

Old Post 02-01-2011 16:18(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off rvf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No vas a encontrar casi nada.

Para Bada no hay nada "by the face", todo comprando licencia.

Teléfono móvil favorito Motorola droid razr (xt910)
Motorola
droid razr (xt910)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- BCN - BARCELONA

Old Post 03-01-2011 05:06(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off xmanuv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
teneis el We-travel0.9.12 ,que es gratuito pero esta en java.

Old Post 13-01-2011 16:39(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(4/36586) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies