Cadiz

2.655 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola en zona de Cádiz hay mas fiesta en julio y que zona tiene mejores playas,para ir una semanita.Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Si vas a ir en Julio pues tienes varias playas, si quieres Cádiz Capital, es muy famosa La Caleta. Si quieres ir a otras ciudades dentro de Cádiz pues en El Puerto de Santa María Valdelagrana, tienes también Sanlúcar...

Decirte te puedo decir miles, cada pueblo/ciudad de Cádiz tiene su encanto =) emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Si vas a ir en Julio pues tienes varias playas, si quieres Cádiz Capital, es muy famosa La Caleta.

Acabas de decir la playa mas fea de todo Cai. Y que me perdonen los gaditanos. Donde se ponga la playa de la Victoria o la de un poco mas hacia el centro que no me acuerdo de su nombre, que se quiten las demas.

Yo iria a Cadiz, Cadiz. Es la ciudad mas bonita de toda España con diferencia.


FDO: Un sevillano.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Acabas de decir la playa mas fea de todo Cai. Y que me perdonen los gaditanos. Donde se ponga la playa de la Victoria o la de un poco mas hacia el centro que no me acuerdo de su nombre, que se quiten las demas.

Yo iria a Cadiz, Cadiz. Es la ciudad mas bonita de toda España con diferencia.


FDO: Un sevillano.



La Caleta no es fea. Es coqueta, familiar y no se puede comparar a La Victoria, kilométrica y anchísima, de agua límpia o a Santa María del Mar. Yo iba mucho a la Caleta porque me pillaba cerca de donde vivía y con los años, mejoró mucho.

Tu última frase me ha emocionado.
Gracias, picha. emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Las playas de Cádiz están muy bien. A mí la que más me gusta es la de la Victoria.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Acabas de decir la playa mas fea de todo Cai. Y que me perdonen los gaditanos. Donde se ponga la playa de la Victoria o la de un poco mas hacia el centro que no me acuerdo de su nombre, que se quiten las demas.

Yo iria a Cadiz, Cadiz. Es la ciudad mas bonita de toda España con diferencia.


FDO: Un sevillano.

hombre es bonita... pero tanto como la mas bonita de españa.... uff eso es decir mucho jejeje

Eso si.. la gente la leche... el barrio la viña y su pescaito mueroO!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
Hola en zona de Cádiz hay mas fiesta en julio y que zona tiene mejores playas,para ir una semanita.Gracias!!

Yo estuve llendo 3 veranos consecutivos. Íbamos un grupo de colegas con coche, es decir, con capacidad para desplazarnos sin problema a ningún lado. El chalet lo alquilábamos en una localidad con marcha, en nuestro caso, El Puerto de Santa María, aunque también podría ser buena opción Conil. A partir de ahí, íbamos recorriendo las playas de diferentes localidades como Conil (El Palmar, en aquellos tiempos en que funcionaba el aborígen), Tarifa, la playa de Bolonia, y cuando no había fuerzas pues nos quedábamos en las de El Puerto o visitabamos alguna de Chiclana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
La Caleta no es fea. Es coqueta, familiar y no se puede comparar a La Victoria, kilométrica y anchísima, de agua límpia o a Santa María del Mar. Yo iba mucho a la Caleta porque me pillaba cerca de donde vivía y con los años, mejoró mucho.

Tu última frase me ha emocionado.
Gracias, picha. emoticon enamorado




+1.. emoticon ojos

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente. Escrito por snatch

La Caleta no es fea. Es coqueta, familiar y no se puede comparar a La Victoria, kilométrica y anchísima, de agua límpia o a Santa María del Mar. Yo iba mucho a la Caleta porque me pillaba cerca de donde vivía y con los años, mejoró mucho. Tu última frase me ha emocionado. Gracias, picha.


+ 1
Volver a Viajes