Porque Soy Cliente Flyingvip??????

12.055 35
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, hoy he entrado en mis puntos de pepephone para ver lo del tema de volar y demas... Y RESULTA QUE SOY CLIENTE FLYING VIP y me sale gratis TANTO LA IDA COMO LA VUELTA, solo tengo que pagar las tasas!!!

YO NO HE TOCADO NADA para ser flyingvip, por eso mi pregunta es... como me he convertido en eso??? Alguien lo sabe?

Y OTRA DUDA: MI ACOMPAÑANTE TAMBIEN PUEDE IR GRATIS Y SOLO PAGAMOS LAS TASAS???

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2
Escrito   0  0  
Es una promoción que aplican, a su sola discreción, a clientes que llevan más de un año en la compañía, en teoría. En cuanto a tu segunda pregunta, creo que sí: tasas y gastos de gestión.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas Jf8, pues eres eres Flying Vip porque Pepephone es una compañía cojonuda que sí fideliza a sus clientes y da mejores condiciones a los que llevamos tiempo con ellos que a los que llegan nuevos. Te hacen Flying Vip por llevar más de x tiempo con pepephone (creo que un año) y basicamente porque a ellos les ha dado la gana hacerte flying vip. Más de uno se está peleando en el foro para que lo hagan flying vip y no lo consigue. Creo que es una cosa que Pepephone da según su criterio, a mí por ejemplo me lo activaron sin darme cuenta en una de mis lineas, la otra tuve que pedirlo. Pero para que hicieran flying vip a mi novia tuve que mandarles varios mails y hacer unas cuantas llamadas. Y te confirmo que tu acompañante solo pagará tasas, no soltará un duro ni por la ida ni por la vuelta. Siempre que tengas saldo acumulado claro. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, para darte un ejemplo de lo chollo que es, tú y tu acompañante podeis viajar a cualquier punto de España con Air Europa, para mí la mejor aerolinea, comprando el billete sin antelación, aunque sea el dia de antes, por 24eur ida y vuelta cada uno. Y si eres residente canario o balear, por 18eur ida y vuelta. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Por cierto, para darte un ejemplo de lo chollo que es, tú y tu acompañante podeis viajar a cualquier punto de España con Air Europa, para mí la mejor aerolinea, comprando el billete sin antelación, aunque sea el dia de antes, por 24eur ida y vuelta cada uno. Y si eres residente canario o balear, por 18eur ida y vuelta. Saludos.


Hombre... dependerá un poco de donde cojas el vuelo y tal no??? SOLO POR 24 euros ida y vuelta... DESDE MADRID Y HASTA CUALQUIER PUNTO O QUE???

Yo hoy miro por ejemplo PARA COMPRAR UN BILLETE GRANADA - PALMA DE MALLORCA, y la fecha mas proxima que me da para comprar serian billetes del día 16 de ENERO!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
Hombre... dependerá un poco de donde cojas el vuelo y tal no??? SOLO POR 24 euros ida y vuelta... DESDE MADRID Y HASTA CUALQUIER PUNTO O QUE???

Yo hoy miro por ejemplo PARA COMPRAR UN BILLETE GRANADA - PALMA DE MALLORCA, y la fecha mas proxima que me da para comprar serian billetes del día 16 de ENERO!

Porque hay determinadas fechas que quedan excluidas del programa Habla y Vuela. El período comprendido entre el 13 de diciembre y el 15 de enero es una de ellas; de ahí que el primer vuelo al que puedes acogerte sea del 16 de enero.

Y sí, el importe a desembolsar dependerá, y mucho, del trayecto que vayas a realizar.
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, esto lo acitvan por línea o por cliente? Por lo que leo por línea... Lo pregunto porque yo tengo una de 7 meses, pero la otra es nueva... en el caso de ser flying vip (aunque creo q no lo seré porq no cumplo las condiciones), hasta dentro de un año no lo sería con la nueva línea, no? Porque la nueva será la principal y en la que ya tengo acumulado algo empezará a consumir menos...
De todas formas no me quita el sueño porque no creo que llegue a utilizar el servicio, además resulta algo limitado, pero tampoco es mi motivación para ser pepephone.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
Negativo compañeros, voleis donde voleis solo vais a desembolsar 24 eur, que serán las tasas. Lo que sí os hará falta es más saldo pepephone si los billetes son más caros. De todas formas haz una simulación con la compra de un billete y verás. Ah, y además, si no tienes suficiente saldo habla y vuela para pagar la ida y la vuelta, en la última página del proceso de compra te aparece la opción de descontar de tu saldo el billete de ida o el de vuelta. Y vueles de donde vueles, y a donde vueles,mientras sea un vuelo nacional. Vamos, que si quiero ahora mismo compro un vuelo a tenerife con air europa para irme mañana y me cuesta 24 eur ida y vuelta (siempre que tenga saldo, repito). Lo dicho, un chollo. Si es un vuelo internacional la cosa cambia y no sé decirte. Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Tomasito, esto lo activan por linea, porque yo tengo dos lineas y me lo activaron primero en una y luego en la otra. Y el caso de mi novia es igual pero es curioso, se lo activaron en una sola linea, pero en la menos antigua, que aún no tenía un año, pero era la que más consumía. Vamos, que creo que piden un año de antiguedad como cliente, pero lo activan por lineas individuales. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Negativo compañeros, voleis donde voleis solo vais a desembolsar 24 eur, que serán las tasas. Lo que sí os hará falta es más saldo pepephone si los billetes son más caros. De todas formas haz una simulación con la compra de un billete y verás. Ah, y además, si no tienes suficiente saldo habla y vuela para pagar la ida y la vuelta, en la última página del proceso de compra te aparece la opción de descontar de tu saldo el billete de ida o el de vuelta. Y vueles de donde vueles, y a donde vueles,mientras sea un vuelo nacional. Vamos, que si quiero ahora mismo compro un vuelo a tenerife con air europa para irme mañana y me cuesta 24 eur ida y vuelta (siempre que tenga saldo, repito). Lo dicho, un chollo. Si es un vuelo internacional la cosa cambia y no sé decirte. Saludos.
No, las tasas que se aplican en cada aeropuerto son diferentes, según su categoría. Ergo dependerá del trayecto.
Volver a Pepephone