Penalización después de amago

1.435 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Hice un amago de portabilidad de movistar a yoigo la semana pasada. Mi permanencia acaba dentro de mes y medio.
Me ofrecen Galaxy S a 0 euros con TD 10, tarifa del 8 y 500 sms gratis. Acepto y cancelo la portabilidad.
Hoy llamo al 224472 porque todavía no me han mandado el bono y me dice que hay penalización de 33 euros por pasar de consumo mínimo de 20 euros a tarifa del 8. Les digo que como es eso, que no me lo habían comunicado al ofrecerme la oferta y cancelar la portabilidad y es publicidad engañosa. Me pregunta si acepto la oferta o no y le digo que no, que volveré a hacer la portabilidad y me iré de movistar porque me han engañado con esto.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Sabéis cual es la forma más efectiva de poner una reclamación?
 #2
Escrito   0  0  
atencionmovistar@tsm.es

Suerte
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
si te han hecho oferta y para dartela tienes que pagar 33 euros de penalizacion, eso es o.....que hace aprox, 8-10 meses que has sacado un telef por ptos....porque tenias algun modulo de ahorro, o porque estabas atado a un compromiso de consumo que es el caso que indicas
un saludo

pd: eso si cuando te hicieron la oferta deberian haberte avisado pero ese tipo de datos los operadores no se fijan
 #4
Escrito   0  0  
Llevaba 22 meses consumidos de 24 totales de permanencia por un iphone.
Me ha extrañado porque no me ha parecido que fuese el caso en otros amagos que he leído en este foro y que normalmente cuando te quedaba tan poca permanencia te hacían la oferta sin penalización.
¿Os ha ocurrido esto de la penalización a alguien más?
Volver a Movistar