Desire o Mozart??...Android o Windows 7??

4.237 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Tengo pensado cambiar de móvil y en amagos de Orange ofrecen la Desire y, al parecer, la Mozart. Ambos terminales están en el límite de tamaño que yo considero "manejable" (no me planteo cosas tipo Desire HD, Galaxy, etc...)

He mirado las características de ambas y la principal diferencia entre ambas es el SO.
Bueno, la Mozart trae camara de 8Mpx y doble flash LED. Pero no admite tarjeta memoria externa.

La Desire parece que trae mejor bateria y admite tarjeta SD.

Tampoco me queda claro si la Mozart trae radio FM (la Desire, sí)

Por último, decir que la Desire la ofrecen sensiblemente mas barata que la Mozart.

A la vista de todo esto, ¿que me aconsejais???

Un saludo. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Más que las características piensa mejor en el SO, la Desire trae Android, sistema que tiene contentos a muchísimos usuarios, la Mozart trae W7, la mayoría de los que he visto que han probado este SO venden sus móviles al poco tiempo, porque aún esta muy verde, de todas formas enfocado a multimedia y juegos va muy bien según comentan, pero aún no está a la altura de Android en todo lo demás. Espero ser de ayuda emoticon sonrisa


_____________Soy de Huelva_____________
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.

Claro que tengo en cuenta el SO, quizas sea lo que me haga decidir la balanza hacia un lado o a otro. Lo que he visto de W7 (de aspecto me refiero) no me gusta nada....

Sigo comparando: la Mozart tiene el chasis de aluminio o parecido. Mini-punto a su favor.
Pero parece que se confirma que no trae radio FM. Puntazo en su contra.
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy igual que tu no se que hacer


REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, bajo mi punto de vista personal es como comparar a un dios con un simple mortal.

Desire / Android no lo dudes!!!
 #6
Escrito   0  0  
de leer y ver sobre windosw phone 7 ,lo mas seguro que me tire por la mozart como segundo telefono ya que tengo el iphone 4,el sistema esta muy verde pero tiene muy buena pinta,y va muy fluido,y supongo que sacaran la aplicaciones mas comunes como un tomtom para el gps,whaps app,y tendremos actualizaciones a menudo, yo tuve el primer iphone y no apostavan mucho por el ,y mira....
el pasado de windosw mobile era muy tosco,hasta que llego isos de apple ,androide solo a copiado lo de apple

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Htc Qtek