Se Puede Usar El Ps3break Con La Version 3.5???

12.538 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola haber os comento,tengo un ps3break v1.0 y tengo la ps3 antigua no la slim con la version 3.41 que he estado utilizando hasta ahora con bastantes juegos,pero hoy me he alquilao el gt5 y grabado al disco duro,pero cuando le di a jugar me ponia que tengo actualizar la consola a la version 4.5 o no hay carreras y por lo que lei no se puede usar el ps3break con la version 4.5

Mi pregunta es si hay alguna forma de poder actualizar la cansola a la vesion 4.5 y poder usar el ps3break o no se puede simplemente??

Espero vuestras respuestas y ayuda estoy deseando de poder jugar a este juegazo.

Muchas gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
lo primero corregirte ya que no es version 4.5.

La ultima version de la ps3 es la 3.55, desde hay no hay acceso alguno a backup, downgrade, scene etc.

La version valida para jugar al gt5 es desde la 3.5 en adelante, desde hay no se pueden usar los dongles (ps3break en tu caso) para las copias de seguridad, pero si hay opcion a un downgrade (bajar la version de la consola) hacia 3.15 o 3.41.

Mi consejo es que si actualizas no pases de la 3.5 si no quieres perder todo lo que te he mencionado antes, cuando quieras volver a jugar a tus backup bajas de version y fuera.

Solo hay una pega en esto, que no es muy recomendable subir y bajar la version de la consola muy frecuentemente y otra es que al bajar la version se formatea el disco duro con la consiguiente perdida de las partidas guardadas del gt5 x ejemplo, y digo esto por que los savegames del gt5 tienen una especie de proteccion y al hacer downgrade se pierden los datos aunq hagas un backup de los datos.
 #3
Escrito   0  0  
Pos vaya p*t*,osea que no puedo jugar al gt5....

Y no sabes si hay algun dispositivo que permita jugar con back,up en la version 3.5???

Es que me parece un rollazo andar subiendo y bajando el software cada dos por tres,pero de todas formas muchas gracias por la informacion.
 #4
Escrito   0  0  
paciencia hermano, que eto avanza muy rapido, lo que hoy no se puede mañana si.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cardi_
paciencia hermano, que eto avanza muy rapido, lo que hoy no se puede mañana si.

ahhhhyayayayaaaaaa emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

YO QUIEROOOOO JUEGAR AL GRAN TURISMOOOOOO SNIF-SNIF (PATALETA-PATALETA)

jo que rollo con las ganas que le tenia,pues te agradeceria un monton que caundo salga alog o te enteres me avisaras.

muchas gracias por solucionar mis dudas. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
yo tb tengo unas ganas locas de jugar al gt5, pero toca esperar, la verdad que estoy sopesando la idea de comprar el juego y subir de version, pero de momento esperare a ver como evoluciona todo.

Si sale algo lo pondre, no te preocupes.
 #7
Escrito   0  0  
Yo personalmente no le veo por ahora ningun beneficio al hackeo de la consola.

No poder jugar online y perder las partidas guardadas no me beneficia en nada.

Una ps3 sin online es un 60% o 70% menos apetecible.

Saludos. DayLon
 #8
Escrito   0  0  
ya eso depende de gustos,yo la verdad es que tampoco me dice nada lo de jugar online y sin encambio si me mola ahorrarme los 70 euracos que te clavan por un juego,para mi forma de ver las cosas,un robo a mano armada y que contribuye a que la gente se decante por el pirateo,yo me compre la ps3 cuando salio el ps3break antes tenia xbox360,si pusieran los juegos mas asequibles....

Ademas las partidas no se pierden,yo tengo partidas guardadas incluso de juegos que me he pasado y he borrado,solo se borran cuando bajas el sotfware y si las grabas en un disco duro esterno ni eso.
 #9
Escrito   0  0  
Por ahí junto con el juego está la actualización para instalarla en la ps3, no obstante como con el f1 habrá parches para saltarse eso, asi que jugar si que se puede jugar..voy a ver si encuentro el link y os paso la información..

saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Yo personalmente no le veo por ahora ningun beneficio al hackeo de la consola.

No poder jugar online y perder las partidas guardadas no me beneficia en nada.

Una ps3 sin online es un 60% o 70% menos apetecible.

Saludos. DayLon


+1000000

En cuanto me ha dicho la consola que hay 1 actualización a la 3.55 le di a actualizar sin pensarmelo y sabiendo que la 3.50 ya se puede o se podra en nada piratear.

No le veo la gracia la verdad emoticon roto2
Volver a Videojuegos