Martes, 29 de Julio de 2014 - 20:51h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2449
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > Escuchar radio en Iphone 4

(14/23973) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off loretor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Escuchar radio en Iphone 4
Hola amigos estoy pensando en cogerme un iphone 4, pero una de las cosas que mas uso es escuchar la radio y me parece indispensable, entonces queria saber si de alguna manera se puede escuchar la radio como radio nacional de españa, europa fm, hit fm desde el iphone o con algun accesorio, si no se puede escuchar hay alguna manera de suplirlo?

gracias

Old Post 08-12-2010 14:53(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off eljoaco10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Escuchar radio en Iphone 4
tienes aplicaciones como tunein radio pero tienes que escucharla por 3g o wifi,tambien hay aplicaciones de onda cero,europa fm,ser,cope etc...pero siempre con 3g o wifi

Teléfono móvil favorito HTC wildfire s
HTC
wildfire s
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 687956974 como referencia y los 2 nos llevamos 5€ de saldo.

Old Post 08-12-2010 14:56(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pumuky97_2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En tu iphone puedes tener todas las emisoras de radio del mundo en una sola aplicación. No va por ondas de radio, va por internet. Supongo que tienes contratada una tarifa de datos ¿no??
Solo tienes que entrar en la app store y poner radio. Encontraras multitud de programas de radio e incluso los propios de cada emisora (SER, Cope, 40 Principales, etc...)

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 08-12-2010 14:58(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off loretor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ok, gracias por las respuestas. Entonces si que se puede escuchar pero tira de datos no? Consumo mucho? QUiero decir yo en el trabajo escucho todo el dia la radio si me pego todo el dia escuchando la radio se me va a chupar los 300 mb en un dia por ej?

gracias

Old Post 08-12-2010 16:14(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off pumuky97_2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No sabría cuantificarlo pero el tráfico es mínimo

Apple
iphone 4

Old Post 08-12-2010 16:18(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off nachoad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por loretor
ok, gracias por las respuestas. Entonces si que se puede escuchar pero tira de datos no? Consumo mucho? QUiero decir yo en el trabajo escucho todo el dia la radio si me pego todo el dia escuchando la radio se me va a chupar los 300 mb en un dia por ej?

gracias

Ya que citas Europa FM, como suelo escucharla te digo, viene a usar con lo que ellos llaman sonido en alta calidad (sonido estéreo aceptable) unos 50 MB/hora, en baja definición (como escuchar la radio a través de un teléfono antiguo y con sonido mono), unos 22 MB/hora. Por otra parte, y como te comentan, yo también te recomiendo el Tune In Radio, buenísima aplicación.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
.

Old Post 08-12-2010 17:17(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off loretor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola nachoad gracias por la respuesta, entonces tu para escuchar la radio usas ese programa? entonces la tarifa de datos la sobrepasas en seguida no? con 22 mb por horas 300 mb te los comes enseguida...

es que para mi es fundamental el uso de la radio, por otro lado, veo que la aplicacion es de pago? pagais por las aplicaciones?

gracias

Old Post 08-12-2010 18:21(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off danilobad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si tienes el jail baja tunein de installous...como han dicho otros compañeros es
de las mejores

Apple
iphone 4

Old Post 08-12-2010 19:32(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off iwc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tienes aplicaciones gratis como rne

[Sin móvil actual] SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño

Old Post 08-12-2010 22:27(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off sqrt2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi opinión es que lo mejor seria que utilices una radio a parte del móvil. Oír la radio en iPhone por datos esta bien para algo puntual (yo lo hago) pero si estas conectada a la radio todo el día y todos los dias un dispositivo dedicado te evitara quebraderos de cabeza con rl consumo de datos, tener o no cobertura y lo mas importante, la batería (ibas a tener que tener el iPhone enchufado a la corriente todo el rato, la batería dura poco si utilizas intensivamente el trafico de datos)

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 09-12-2010 01:17(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off nachoad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
hola nachoad gracias por la respuesta, entonces tu para escuchar la radio usas ese programa? entonces la tarifa de datos la sobrepasas en seguida no? con 22 mb por horas 300 mb te los comes enseguida...

es que para mi es fundamental el uso de la radio, por otro lado, veo que la aplicacion es de pago? pagais por las aplicaciones?

gracias

Sí, la apli es de pago, aunque si haces jailbreak pues la puedes "bajar gratis" como te comentan. De todos modos tanto RNE como Europa FM como las cadenas más comerciales tienen sus propias aplicaciones y generalmente son gratis.

Lo del consumo de datos, pues sí, los 300 MB te los pasas en nada si estás escuchando la radio mucho. Como indicas ese límite, deduzco que tienes Vodafone, como es mi caso, y... aquí viene la duda, como hasta el momento sólo bajaban la velocidad en caso de saturación de red, pues personalmente no he tenido problemas salvo algún corte momentáneo (bien porque baje la cobertura 3G o porque pase por una zona saturada) para escuchar nada, pero como han cambiado las condiciones del servicio y se supone que ahora cuando te pases el límite te bajan a 128 kbps tengo mis dudas sobre si con esa tasa de transferencia se escuchará (y sospecho que no).

Te puedo decir que bajo cobertura GPRS (2G), que como mucho transmite a 64 kbps, es imposible, se va.
Lo del consumo de batería... pues a ver, escuchando la radio yo te diría que va más o menos (depende claro de si te mueves mucho, de la calidad de la señal por donde te muevas y todas esas cosas) entorno a un 8-9% por hora.

Ah, y lo de las aplis de pago, pues hay de todo, si no le haces el jailbreak, hay muchas que sí que son de pago, las "buenas" por norma general, pero hay toneladas de aplis gratuitas, o versiones "lite" de los juegos o programas que son gratis. Eso ya depende un poco de lo que quieras.

Saludos.

Apple
iphone 5s
.

Old Post 09-12-2010 05:39(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off zeusmadrid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Hola amigos estoy pensando en cogerme un iphone 4, pero una de las cosas que mas uso es escuchar la radio y me parece indispensable, entonces queria saber si de alguna manera se puede escuchar la radio como radio nacional de españa, europa fm, hit fm desde el iphone o con algun accesorio, si no se puede escuchar hay alguna manera de suplirlo?

gracias

tirando de datos o wifi tienes de todo un poco..tambien existe el tipico accesorio para conectarlo y hacer la funcion de radio fm.saludosemoticon guiño

Apple
iphone 5s
****Iphone 5S Gold & Lg G2 Mini****

Old Post 09-12-2010 12:07(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off loretor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola gracias por la respuesta zeusmadrid, me puedes decir que accesorio es ese?

gracias

Old Post 09-12-2010 18:37(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off pablorugby

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me imagino que se refiere a este accesorio Pulsa aquí para ir a eBay

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic

Old Post 09-12-2010 20:42(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off loretor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias, mmm no hay otro que sea un poco mas oficial? no lo venden aqui en españa?

saludos

Old Post 09-12-2010 22:34(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(14/23973) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies