Escuchar radio en Iphone 4

30.638 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos estoy pensando en cogerme un iphone 4, pero una de las cosas que mas uso es escuchar la radio y me parece indispensable, entonces queria saber si de alguna manera se puede escuchar la radio como radio nacional de españa, europa fm, hit fm desde el iphone o con algun accesorio, si no se puede escuchar hay alguna manera de suplirlo?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
tienes aplicaciones como tunein radio pero tienes que escucharla por 3g o wifi,tambien hay aplicaciones de onda cero,europa fm,ser,cope etc...pero siempre con 3g o wifi

Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 687956974 como referencia y los 2 nos llevamos 5€ de saldo.
 #3
Escrito   0  0  
En tu iphone puedes tener todas las emisoras de radio del mundo en una sola aplicación. No va por ondas de radio, va por internet. Supongo que tienes contratada una tarifa de datos ¿no??
Solo tienes que entrar en la app store y poner radio. Encontraras multitud de programas de radio e incluso los propios de cada emisora (SER, Cope, 40 Principales, etc...)
 #4
Escrito   0  0  
ok, gracias por las respuestas. Entonces si que se puede escuchar pero tira de datos no? Consumo mucho? QUiero decir yo en el trabajo escucho todo el dia la radio si me pego todo el dia escuchando la radio se me va a chupar los 300 mb en un dia por ej?

gracias
 #5
Escrito   0  0  
No sabría cuantificarlo pero el tráfico es mínimo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loretor
ok, gracias por las respuestas. Entonces si que se puede escuchar pero tira de datos no? Consumo mucho? QUiero decir yo en el trabajo escucho todo el dia la radio si me pego todo el dia escuchando la radio se me va a chupar los 300 mb en un dia por ej?

gracias

Ya que citas Europa FM, como suelo escucharla te digo, viene a usar con lo que ellos llaman sonido en alta calidad (sonido estéreo aceptable) unos 50 MB/hora, en baja definición (como escuchar la radio a través de un teléfono antiguo y con sonido mono), unos 22 MB/hora. Por otra parte, y como te comentan, yo también te recomiendo el Tune In Radio, buenísima aplicación.

.
 #7
Escrito   0  0  
hola nachoad gracias por la respuesta, entonces tu para escuchar la radio usas ese programa? entonces la tarifa de datos la sobrepasas en seguida no? con 22 mb por horas 300 mb te los comes enseguida...

es que para mi es fundamental el uso de la radio, por otro lado, veo que la aplicacion es de pago? pagais por las aplicaciones?

gracias
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes el jail baja tunein de installous...como han dicho otros compañeros es
de las mejores
 #9
Escrito   0  0  
Tienes aplicaciones gratis como rne

SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
 #10
Escrito   0  0  
Mi opinión es que lo mejor seria que utilices una radio a parte del móvil. Oír la radio en iPhone por datos esta bien para algo puntual (yo lo hago) pero si estas conectada a la radio todo el día y todos los dias un dispositivo dedicado te evitara quebraderos de cabeza con rl consumo de datos, tener o no cobertura y lo mas importante, la batería (ibas a tener que tener el iPhone enchufado a la corriente todo el rato, la batería dura poco si utilizas intensivamente el trafico de datos)
Volver a iOS