Los tonos son muy cortos...

8.642 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi tono de llamada se corta a los 5 tonos o así, con movistar eso no pasaba y mi madre que se paso de movistar también le pasa, he llamado a yoigo y me han dicho que teclee esto:

"Para que suenen mas tonos antes de que salte el contestador marca en tu movil: *61*34633633633*11*30# y luego techa de llamada, después marca
*61*556# y llamada"

Pero tengo que miedo de que me activen el contestador, esto es así?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
No hagas caso a eso. A mi me pasaba igual, y descubrí que era porque al desactivar el contestador y activar el servicio de llamadas perdidas, había activado el servicio también para "si no responde".

Para solucionarlo, marca esto:
#61# y tecla de llamada.

Con esto, desactivas el aviso de llamada perdida "si no respondes" (cosa que no tiene sentido activar).

Verás como las llamadas te duran lo bastante para darte tiempo a responderlas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No hagas caso a eso. A mi me pasaba igual, y descubrí que era porque al desactivar el contestador y activar el servicio de llamadas perdidas, había activado el servicio también para "si no responde".

Para solucionarlo, marca esto:
#61# y tecla de llamada.

Con esto, desactivas el aviso de llamada perdida "si no respondes" (cosa que no tiene sentido activar).

Verás como las llamadas te duran lo bastante para darte tiempo a responderlas.



A mí también me pasaba y me ha funcionado

Gracias por el aporte!

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
De nada emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias ahora va perfecto emoticon sonrisa

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
pero haciendo eso el contestador al final salta no? Esque quiero que salte pero al buen rato no al sexto tono

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #7
Escrito   0  0  
yo lo tengo configurado así pa que no salte el p*t* contestador nunca y las llamadas no se corten a los 5 tonos

*62*556#
*61*556#
*67*556#
#61# como dijo Waldin
Volver a Yoigo