Actualizar GALAXY S a FROYO ( android 2.2 ) con KIES

124.510 109
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pasos para froyo:

Para los que tienen problemas con kies, que lo desinstalen con la aplicación que samsung ha sacado: Descarga de aquí: http://downloadcenter.samsung.com/c...installKies.zip


MÉTODO PARA ACTUALIZAR A FROYO con KIES 102 :

1- Desinstalamos cualquier kies instalado que tengamos y si es con la herramienta que he puesto arriba mejor que mejor.

2- Instalamos la ultima version del kies la 1.5.3.10103.102 ( se puede bajar de aquí junto con el desinstalador Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )

3- Descargamos del enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el kies rom patcher 1.6.0 y lo ejecutamos como administrador .

4- Ejecutamos Kies y miramos que esté detectado el teléfono, si no tendremos que descargar los drivers del samsung galaxy S para nuestro Sistema Operativo.

5- Vamos al kies rom pathcer en la pestaña basic ( 2ª opción )

6- Selecionamos el backup xeu y pulsamos write registry

7- Volvemos al kies y pinchamos en actulizar firmware, ( nos dirá si tenemos actualización ).

8- Actualizar y disfrutar.


Esta forma no la he testeado pero me comentan que también funciona.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo el galaxy de vodadone. Esto me lo dejaria con la version libre, son las porqueroas de vodadone?

Otro problema que tengo es que el movil desactiva la memoria interna y tngo que reoniciarlo para que vuelva a detectarla. Creeis qm solucionara el problema? O mejor lo devuelvo? Independientement q sea este u otro, quiero quitarle lo de vpdadone...

Saludos

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #3
Escrito   0  0  
El mío es de movistar y le ha desaparecido toda la guarrería que trae instalada de ellos, incluido el saludo del principio y final. Es la oficial de samsung. Sobre lo de tu problema con la memoria, ni idea.
 #4
Escrito   0  0  
pero no te cambia imei ni nada? esta completamente en castellano?que froyo es el de alemania,uk portugues no creo que sea el oficial español pues creo que no ha salido que codigo biene al final de la actualizacion?
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo imei y uno de los pasos es especificandole tu imei. Yo lo hice con la sim metida y todo se puso en español desde el principio sin ningún problema. Es sacado de la de UK, pero es totalemte oficial y como te detectará la sim para ponerse en español queda genial.
 #6
Escrito   0  0  
he hecho todo y nada
 #7
Escrito   0  0  
Funciona!
Muchas gracias, he tenido que borrar las carpetas del regedit y hacerlo con la segunda opción pero al final funciona.

Un saludo

-
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias, actualizado a froyo sin problemas.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
buenas,
acabo de postear lo mismo en el subforo android, no habia visto el tuyo :P . eso del IMEI no hace falta, los cambios que he hecho han sido
« SoftwareRevision » en « »
« HIDSWVER » en « I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3 »
« ProductCode » en « GT-I9000HKDXEF »
« DEVCONINFO » en « »

y paso a la primera. para desinstalar el KIES, usar http://downloadcenter.samsung.com/c...installKies.zip lo ha creado samsung justamente para eso.
saludos
 #10
Escrito   0  0  
Un saludo, éste es mi primer mensaje, habitualmente intento revisar bien los foros para no dar el coñazo con el típico "tengo un problema", pero es que estoy desesperado.
Hice todo lo que se indicó en el post y en principio todo correcto: me detectaba la nueva actualización. Una vez iniciado el proceso (con la batería a tope) y con la barra de progreso a la mitad, me salta un mensaje con que ha ocurrido un error. A partir de aquí el móvil se me queda en modo download o, si lo enciendo sin más, con un icono con una exclamación entre un móvil y un ordenador. El windows no me detecta el aparato (no se reconoce el dispositivo USB): he probado a reinstalar el Kies, solo los drivers x64, x86... en tres ordenadores diferentes (7 64 bits, vista y XP) y nada, reiniciando o no. Siempre pone que hay un problema instalando los drivers (también me pasaba antes de todo este rollo, creo que por el tema de los archivos de más de 16 caracteres, aunque últimamente funcionaba bien).
He probado también a poner el aparato en modo recuperación (VOL ARR + HOME + ON) pero sólo me sale el icono que dije antes.
El móvil es libre, pillado en Phonehouse con contrato Orange.
Si a alguien se le ocurre una solución, le agradecería mucho que me la indicara.
Perdón por el tocho.
Volver a Samsung