Pregunta tonta: ¿Pepephone tiene permanencia?

7.633 15
 #1
Escrito   0  0  
Me he planteado portarme a Pepephone, a la tarifa Android de 4 ctms. min. y 500 Mb de navegación por 7 euros. No encuentro por ningún lado de la web si hay permanencia o no.

Esa es mi pregunta: ¿el contrato con esta tarifa implica permanencia?
 #2
Escrito   0  0  
No, no tiene


TEMPERATURA EN AVILES
 #3
Escrito   0  0  
puedes irte cuando kieras, sin penalizacion ni mierdas D

bienvenido a pepe. D
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas
 #5
Escrito   0  0  
cuando entres en pepe no te queras ir hazme caso yo estoy flipando

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6x8600000
cuando entres en pepe no te queras ir hazme caso yo estoy flipando

Muchas gracias, lo estoy pensando seriamente, o pepe u orange con contrato, ya veremos porque mi magic ya renquea, sobre todo desde que le meti froyo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6x8600000
cuando entres en pepe no te queras ir hazme caso yo estoy flipando

Parece mentira que tu precisamente lo digas que en otro hilo vas diciendo que ya tienes excusa para irte de pepe no se si eres un poco troll o algo


Contestando al post, pepe no tiene permanencia pero ojo con cambiar y salir pitando porque te cobraran la sim y los gastos de envio
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Parece mentira que tu precisamente lo digas que en otro hilo vas diciendo que ya tienes excusa para irte de pepe no se si eres un poco troll o algo


Contestando al post, pepe no tiene permanencia pero ojo con cambiar y salir pitando porque te cobraran la sim y los gastos de envio


haber una cosa son las tarifas y otra cosa es la mierda de operarios que ponen detras del 1212
que es muy diferente hamijo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6x8600000
haber una cosa son las tarifas y otra cosa es la mierda de operarios que ponen detras del 1212
que es muy diferente hamijo.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


Tú has estado en otras operadoras? Has llamado al 609, al 123... etc?
Madre de dios! Incluso en simyo me tuvieron a la espera un rato largo de c*j*ne* y venga a decirme "espere, necesitamos un momento más" varias veces. co*o!! que si me dices que espere, voy a esperar...pero que no me tengan cada medio minuto con la misma cantinela y teniendo que responder "vale, espero"...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


Tú has estado en otras operadoras? Has llamado al 609, al 123... etc?
Madre de dios! Incluso en simyo me tuvieron a la espera un rato largo de c*j*ne* y venga a decirme "espere, necesitamos un momento más" varias veces. co*o!! que si me dices que espere, voy a esperar...pero que no me tengan cada medio minuto con la misma cantinela y teniendo que responder "vale, espero"...


+999 en todo
Volver a Pepephone