bada sdk 1.1.o final OFICIAL

9.028 4
 #1
Escrito   0  0  
ME HAN ENVIADO ESTE MENSAJITOO =)

Al anunciar el final del estreno de la bada SDK1.1.0

Hoy nos complace anunciar que la versión final del SDK de Bada 1.1.0 ya está disponible.
Descargue el SDK y comenzar a experimentar bada de inmediato!

Descargar ahora

SDK 1.1.0 se ha especializado para los dispositivos bada nueva (onda 525, 533 onda, onda 575, y Wave 723), disponible con aplicaciones de Samsung en más de 100 países.

Nuevas características en la bada SDK 1.1.0 se incluyen las siguientes:

- Auto Escala: Permite la ampliación automática de las solicitudes de resolución WVGA con resolución WQVGA.

- Prueba de Marco: La prueba permite que la unidad y las pruebas de estrés.

Revise la siguiente información para más "cómo y preguntas sobre bada SDK 1.1.0:

- Preguntas y Respuestas para 1.1.0: Respuestas a preguntas comunes acerca de esta versión y resalta las diferencias entre esta versión y la bada SDK 1.0.0.

- Solicitud de Guía de migración: Aprenda cómo migrar fácilmente sus aplicaciones escritas con el SDK 1.0.0 para los dispositivos bada WQVGA de nuevo. Un blog de vídeo también está disponible para su conveniencia.

Esta versión es compatible con los siguientes idiomas:

* Árabe, vasco, catalán búlgaro, chino simplificado, chino tradicional (Hong Kong), chino tradicional (Taiwán), croata, checo, danés, holandés, Inglés, estonio, persa, finlandés, gallego francés, alemán, griego, hebreo , húngaro, islandés, indonesio, irlandés, italiano, kazajo, coreano, letón, lituano, macedonio, malayo, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, sueco, tailandés, turco, ucraniano, urdu y vietnamita

Para más detalles técnicos, consulte las notas de lanzamiento y características dependientes del dispositivo para los requerimientos del sistema y las características compatibles.

aaiix si alguien sabe mas k jo digame como puedo instalarlo, quiero en mi wave en català.

Ivan.
 #2
Escrito   0  0  
osea que la unica novedad es que puede re-escalar?
a ver si se dan prisa y sacan un firmware mejorado para el Wave y sobre todo, a ver si sacan mas aplicaciones, porque cada vez que me meto en el Samsung Apps desde el Wave de mi hermano me aburre muchisimo, me recuerda a la Blackberry Storm, que siempre estaban las mismas aplicaciones como novedades
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
osea que la unica novedad es que puede re-escalar?
a ver si se dan prisa y sacan un firmware mejorado para el Wave y sobre todo, a ver si sacan mas aplicaciones, porque cada vez que me meto en el Samsung Apps desde el Wave de mi hermano me aburre muchisimo, me recuerda a la Blackberry Storm, que siempre estaban las mismas aplicaciones como novedades

En el wave no ocurre lo mismo que en BB.
Para bada todos los dias hay varias aplicaciones novedosas, el problema es que todas o la gran mayoria son una chorrada y no valen ni pa' que les den por c*l*emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
la gente habla como si todas las aplicaciones de android y ipone fueran una maravilla y tanto una como la otra tiene muchas aplicaciones que no valen pa ná....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davo29
la gente habla como si todas las aplicaciones de android y ipone fueran una maravilla y tanto una como la otra tiene muchas aplicaciones que no valen pa ná....
Diferencia:
en android hay algunas aplicaciones que no valen pa' ná pero que seguro encuentras bastantes que te sean de utilidad.
en bada hay algunas aplicaciones que quizas sean utiles...o quizas no.
emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Bada