GRANADA (hotel centrico con parking gratis o barato)...alguien de Granada¿?

20.133 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Voy a hacer una escapadita por Granada y me interesaría que alguien que viva allí o conozca la zona me recomiende un hotel mas o menos céntrico y con parking gratuito o muy barato....

Esos dos aspectos son los importantes para mí...Si ademas está bien y tal...pues cojonud...


Tambien me gustaría que me dijeraís los mejores bares de tapas ( con nombres y tal, para buscarlos allí) y qué visitar además de la Alhambra, el Generalife y la Catedral¿?


Solo iría dos dias-una noche.

Saludos!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas...Vivo en Granada..

Centro y coche.. incompatible. Así pues lo de guardarlo en Parking, es super acertado.

te comento: en el centro hay varios hoteles, no te puedo decir nombres/parking gratuito... Eso ya es cuestión de llamar tu mismo.

Busca hoteles por estas calles y alrededores:
- Gran via de los Reyes católicos
- C/ Elvira
- Plaza nueva

Luego, lo de las tapas. pues tienes muuuchos bares muy interesantes. Con más tiempo te podría pasar algún listado (mini), con dirección aprox. Tu decides..

pero vamos que depende lo que busques.. si tapas grandes y calidad normalita, tpas de calidad, diseño.. hay muucho donde elegir.

Tu diras

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #3
Escrito   0  0  
Buenas compi, yo no soy de Granada, soy de Murcia, pero vamos, que voy muchos findes a Granada a practicar el sky, yo siempre me hospedo en el Meliá Granada en esta direccion Calle Ángel Ganivet, 7 958227400, no se de cuanto será tu presupuesto pero vamos, para mi no es muy caro, eso si, el parking va aparte y me cobran 15€/dias, pero siempre voy un finde por eso no me sale caro, encima de todo me aparcan ellos mismo el coche en el parking y cuando quiero cojer el coche llamo 10minutos antes a recepcion y tengo el coche en la puerta.....yo le recomiendo ese hotel a muchos amigos y siempre vienen encantados y por supuesto es una gran cadena hotelera.....

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #4
Escrito   0  0  
Hola antbarque.
No sé si llego tarde pero te cuento. Yo estuve hace 1 mes por Granadaen el Hotel Carlos V (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)El hotel está muy bien, en el centro y con buen precio.Coche y centro es incompatible como ya te han dicho(yo pagué parking 15 euros las 24 horas, de ahi no baja en ningún sitio). Te digo que si vas a un hotel de centro avises antes de llegar al hotel porque hay areas restringidas de circulación y te pueden cascar una multa.
En cuanto a visitar la Alhambra, yo la vi tanto de día (im-presionante) como de noche y la visita nocturna tiene su encanto.
saludos

HTC legend
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
Buenas compi, yo no soy de Granada, soy de Murcia, pero vamos, que voy muchos findes a Granada a practicar el sky, yo siempre me hospedo en el Meliá Granada en esta direccion Calle Ángel Ganivet, 7 958227400, no se de cuanto será tu presupuesto pero vamos, para mi no es muy caro, eso si, el parking va aparte y me cobran 15€/dias, pero siempre voy un finde por eso no me sale caro, encima de todo me aparcan ellos mismo el coche en el parking y cuando quiero cojer el coche llamo 10minutos antes a recepcion y tengo el coche en la puerta.....yo le recomiendo ese hotel a muchos amigos y siempre vienen encantados y por supuesto es una gran cadena hotelera.....

+1 - Ese es genial para un finde.


Hay uno muy cerca que esta en la Plaza Gamboa, a la espalda de la plaza del ayuntamiento que es el HEsperia y tampoco es excesivamente caro y justo en el centro con parking por 12 euros.

Ah, tb soy de Murcia, pero los findes me escapo algunos por alli.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Busca el hotel triunfo en la puerta elvira... muy centrico... pero ojo!! que granada esta cortada entera por obras..

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #7
Escrito   0  0  
Pillé una vez muy buena oferta en el hotel Los Nazaries, de 5* pero a precio de 4*
A un paso del centro.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo con ETAP y sus preciazos ni me lo pensaba.

Es que me encanta ETAP, que voy a decir, sobre todo cuando vamoa a hacer snow que nos metemos 3 en la habitacion por 39 euros la noche (dividiendo nos sale a 13 euros por cabeza) y es bueno, bonito y barato, y no aprecio la lejania del centro en coche.

Un saludo. DayLon.
Volver a Viajes