Saldo Gratis Vodafone y + trucos.

32.875 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas alguien sabe como enviar sms gratis, llamadas gratis, recargas gratis o bueno incluso conseguir saldo gratis. Ya sabemos ke aki la pela es la pela.Venga majetones.
 #2
Escrito   0  0  
Si, sabemos muchísimos. Lo que pasa es que somos masocas y nos gusta tirar el dinero recargando de vez en cuando o pagando religiosamente las facturas...

No hay nada "de gratis" como diría Félix. Pero todo eso que pides se puede hacer cogiéndole a tu hermano o a tu amigo el móvil sin que el se de cuenta emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
existe un trukillo para llamar entre contestadores y que salga totalmente gratis entre moviles vodafone, lo sabeis?? si teneis hotmail. ahora mismo os lo mando.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo se pero no te lo voy a decir emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
se una manera para que decir cosas entre algunos y q salga gratis
 #6
Escrito   0  0  
no lo se
pero tampoco quiero saber esos maravillosos trucos para no pagar...me encanta!, que digo?...ME EXCITA pagar las facturas!..es más...cuanto mayor es la factura más me gusta pagarla...
Es una gozada derrochar el dinero, asi q ya sabes...no nos digas los trucos q estamos muy bien asi!! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ir "de gratix total" por la vida cada día es más dificil.

O bien los sistemas telefónicos cada día tienen menos agujeros (que es lo seguro) o quién pregona esos agujeros se ha cortado la lengua (esto no, porque dificil es callar algo en Inet).

La verdad es que desde siempre han existido departamentos de fraudes telefónicos en las empresas. Desde los tiempos de la romántica "blue-box" de los fijos hasta hoy.

En la actualidad no son departamentos, son empresas independientes altamente especializadas en cazar fraudes telefónicos de cualquier tipo y agujeros de seguridad. Estas empresas ni son tontas ni quieren perder el trabajo por lo que es obvio que "de gratix" en GSM me parece a mí que poco.

Saben de sobra las triquiñuelas y saben perfectamente cuantificar el descalabro económico que les supone. Sin ir más lejos, Telefónica hasta publica informes en la Web de una de sus filiales...

Es decir que está todo más controlado. Las empresas españolas de telefonía móvil han madurado a la vez que lo han hecho las del mundo entero y no son "más tontas" que el resto.

En cuanto a lo del "truco de los buzones" en sí no es un agujero, es una funcionalidad más del sistema. Funcionar funciona, pero lo engorroso de su utilización así como la escasa longitud del mensaje lo hace poco útil. Me recuerda al truco de decir un mensaje "por la cara" usando la locución del cobro revertido de los fijos :-D Aparte tiene el inconveniente que si en ese momento se desvia una llamada al contestador le sale un trozo de la conversación :))

De todas las maneras esto es algo que durará hasta que el proveedor del soft que gestiona los buzones de Vodafone (son ordenadores tocho, no lo olvidemos) saque una nueva revisión. O que Vodafone ponga un límite de cualquier tipo a la locución, sea de longitud o las veces que la podemos cambiar por hora o algo así...

En rigor, en su día sí hubo un truco aprovechando ciertas peculiaridades del contestador Airtel. Y no era "dejar mensajes". Era llamar sin límite de tiempo ni destino por 20 pts... incluidos destinos internacionales, etc... No hace falta que explique cómo era puesto que ya NO funciona. No me pregunteis. Obvio, fallo de soft.

También hubo determinada tarjeta prepago extranjera que en España en roaming tenía saldo infinito.... lo mismo, ya no funciona (hace 3 ó 4 años por lo menos) por tanto huelgan detalles. Esto fue por usar una tecnología que ya no se usa en sistemas prepago. Los más antiguos de este foro saben a qué me refiero.

Pero al día de hoy, nada de nada. Ni siquiera un mísero sms gratis al día o algo así.

Cuando una tecnología se ha rodado durante años y funciona ya sobre una plataforma estable es muy dificil que salgan agujeros propios de soft recientes o preliminares. Porque no olvidemos que la gestión de cualquier servicio GSM es informática pura y dura (y no sobre un w98, evidentemente...)

Saludetes!

Félix
Volver a General