Uno que quiere hacerse Blau

4.288 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy de robafone, y estoy ya muy cansado. Quiero portar mi única línea a Blau.

Y tengo varias dudas:

1. Veo que solo tiene la tarifa de 0 € a números Blau (10 min.) y 0.08 € a los demás. Y 20 SMS gratis al día o 100 al mes. ¿Es de contrato o se puede hacer de tarjeta?

2. ¿Tengo permanencia?

3. He leido mucho, que si va bien, que si va mal, pero como en Movistar, Robafone, Orange, Mas Movil... en todas hay gente con quejas. Soy de los que piensa que todo se arregla. Que si no me llegan llamadas de Yoigo, pues que se arregla, así con muchas cosas.

4. Si en la web hablan de que funcionan con Tarjeta y hay dos formas de recargar "la de siempre" y la "autómatica" ¿es qué no hay contrato? "La de siempre" se hace online fácilmente con tarjeta de crédito. Si es tarjeta prepago ¿cómo va le tema del consumo mínimo de 6 € al mes?


Bueno, creo que son esas 4 cuestiones las que me faltan saber para dar el salto a esta compañía. Os lo agradecería mucho si me ayudáis.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #2
Escrito   0  0  
Otra duda:

5. En la web pone que son 6 € de consumo al mes. Si gasto 2 €, me cobrarían 6 € de todas formas. Pero si es tarjeta ¿cómo lo hacen? ¿En la siguiente recarga o es que te piden una tarjeta de crédito al darte de alta?

6. Si me pongo recarga automática cuando me queden 5 € se recarga sola, pero si cae el mes ahí y ,me tienen que cobrar 6 € ¿ese 1 € de diferencia lo puedo aprovechar o lo pierdo?

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #3
Escrito   0  0  
Hola, te contesto a alguna pregunta a ver si te aclaro algo.
En cuanto al funcionamiento, mi novia y yo estamos en Blau hace meses y muy bien, sin problema.
Por email me han atendido correctamente en cuanto lo he necesitado (tardan un par de dias en contestar)
En cuanto a contrato o prepago, solo hay prepago, con consumo minimo de 6 euros al mes.
No se como funciona si no lo gastas, porque siempre consumo mas.
Y la verdad que los 100 mensajes gratis pues son una gozada, si eres de enviar sms no te lo pienses.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu información. Es que lo único que me hecha para atrás es el tema de los 6 € de consumo mínimo. Está la posibilidad de Mas móvil y simyo, que tienen la misma tarifa, pero sin los sms gratis.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien te confirmo que ningún problema con Blau. Mantengo una linea de una hija mia desde más de 6 meses y muy contento. Yo como todo me ha funcionado bien desde el principio todavía no he tenido necesidad de llamar al S.A.C. La voz a 8 cts, los 10' on-net y los 100 sms gratis al mes, si llegas al consumo de 6 euros está muy pero que muy bien, totalmente recomendable.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
Te descuentan de tu saldo la diferencia entre tu consumo y lo que falte para llegar a 6 € de gasto, como en masmovil o carrefour movil.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Blau