iGotYa: una alarma para tu iPhone [Cydia]

19.129 33
 #1
Escrito   0  0  
Con iGotYa tienes la posibilidad de proteger tu iPhone con el bloqueo del teléfono.

iGotYa: una alarma para tu iPhone [Cydia]

Si alguien mete el código incorrectamente, el iPhone automáticamente toma una foto de la cámara delantera (en iphone 4) o de la trasera (en iphones anteriores).
Eso no es todo, ademas envía la localización GPS del terminal junto con la foto tomada a la dirección de correo electrónico que indiques en las preferencias, lo que te dejará ver quién y dónde está trasteando con tu iphone.

iGotYa esta disponible en Cydia al precio de 4,99€, pero podéis probarlo 10 días gratis con la versión de prueba.

Repo: ModMyi.com

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Probadlo a ver si os funciona, a mi me manda una imagen de tamaño 0,0kb y no se ve nada, obviamente.
 #2
Escrito   0  0  
yo ya lo probé esta mañana y nada de nada, aparte a gente le había dado problemas con que se descolocaban las carpetas y demás.

A mi por lo menos, no me hacía nada cada vez que metía el código erróneamente

saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Revisa tu correo no deseado, y pon tu email en: Ajustes>iGotYa
 #4
Escrito   0  0  
No fufa xD

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #5
Escrito   0  0  
Ya funciona la aplicación.

* Actualización: Ya he conseguido hacer funcionar esta aplicación y ahora sí que funciona perfecto, lo único que al meter el código de seguridad mal, no espéreis que al hacer la foto suene, porque no lo hará, mejor para que el ladrón no se entere. Al segundo me llegó el mail y la foto, imprescindible aplicación!!!

Sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salludos y va perfecto
 #6
Escrito   0  0  
Envia la foto pero no la localizacion, por lo menos a mi.
Otra cosa, ¿para que sirve marcar la opcion secure mode? yo no lo tengo activado, tengo el codigo de seguridad con la aplicacion original del telefono y no se muy bien para que vale este secure mode.
gracias.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha enviado la foto y la localizacion, te sale externo en el email que te dirige a la aplicación maps.

A mi me venía por defecto activada la opción de enable security mode, no sé exactamente para qué servirá.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elvis1979
Pues a mi me ha enviado la foto y la localizacion, te sale externo en el email que te dirige a la aplicación maps.

A mi me venía por defecto activada la opción de enable security mode, no sé exactamente para qué servirá.

Saludos!


Ahora ya funciona lo de la foto. Deben haberlo solucionado. Funciona a la perfección.

El security mode consiste en que si metes mal el código 3 veces puedes entrar al iphone, pero se ve como recien restaurado, sin contactos, sin aplicaciones, solo lo que viene de fábrica. Una vez metes el código correcto, todo vuelve a la normalidad.

Saludos!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tampoco me manda la foto... :S

Edito: Si llega, es que hay que errar el código 3 veces emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
se puede sacar "medicado"?
Volver a iOS