Aplicaciones Indispensables Froyo!!

5.798 7
 #1
Escrito   0  0  
haber, creo este tema porque somos ya bastantes los que disfrutamos de este sistema, y yo que me acabo de sumar, creo que se podria crear una cadena y que cada uno ponga las que quiera, ya sea una solo.. o 50.
vamos..ir diciendo!!
Saludos!! emoticon sonrisa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces., para transferencia de archivos entre pc y móvil a través de wifi. Se entra por http, con lo cual se puede hacer desde cualquier sistema: linux, mac, windows.
Útil y cómodo.
 #3
Escrito   0  0  
tiene buena pinta emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
A no ser que Froyo tenga distinto tipo de app's que los demás Androids, no es necesario este hilo, ya hay varios de App's para android

 #5
Escrito   0  0  
hay aplicaciones que solo son para froyo..por eso el hilo..esta claro que por ejemplo apndroid, task killer no hacefalta ponerlas..pero la web sharing es interesante, y solo disponible para froyo(creo)
saludos!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
No, Websharing va bien tanto en froyo como en la 2.1. Como soy algo nuevo en ANdroid, vi este post y lo puse.
De todas formas, para mí es una apli indispensable, comodísima.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me rula lo mismo en 1.6 que eclair y me imagino que froyo igual.
 #8
Escrito   0  0  
Hoy he hecho una prueba: un amiguete me ha abierto el puerto que usa el Websharing en su router y he entrado desde casa en su Desire. Por probar, le he metido dentro un documento y una app. Perfecto!!
También podía ver el porcentaje de batería, WIFI, ...
Esta app es un verdadero puntazo para Android.
Volver a Android