por fin!!folderenhancer para iOS 4.1!!!!!!!

10.428 39
 #1
Escrito   0  0  
os dejo enlace de un .deb para que le instaléis esta herramienta a vuestro terminal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con esto podéis hacer:
Crear carpetas dentro de carpetas.

Usa MultiIconMover, para que podamos mover varios iconos en las carpetas.

Abrir carpetas aun más rápido.

Añadir hasta 320 iconos en una misma carpeta.

Lo eh probado y funciona!!!!!!!!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #2
Escrito   0  0  
Y eso del deb es nuevo??? Como se instala eso? No lo hay en cydia?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Y eso del deb es nuevo??? Como se instala eso? No lo hay en cydia?

+1

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
Con ifile previo uso de ifunbox para meter el archivo por ssh al iphone o con pcsuite iphone se instalan los .deb
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
como lo llevais?

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #6
Escrito   0  0  
vanessaAL, veo que en las capturas de FolderEnhancer que pones en tu página, se ven como las carpetas originales, a mi se me ve siempre un cuadro grande con las aplicaciones dentro.
He mirado en las opciones pero no veo como poner las carpetas como las originales de iOS.

¿Me podrías decir?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Madre mia..!! Llego de pasear al perro, abro el foro y me encuentro esta genial noticia..!! Me acabas de dar la mayor alegria del dia compañero, pedazo de verde te acabas de llebar de buena mañana, jejeje, sabes si esta completamente crackeado..?

Para el que no sepa instalar un .deb es muy sencillo, se coje el archivo y por SSH con algun programa tipo iFunbox lo meteis en cualquier carpeta, yo hago servir la ruta var/mobile/Downloads y meteis ahi el archivo, luego teneis que tener el iFile instalado, abris el iFile y os vais a la ruta donde habeis metido el archivo, me refiero a buscar el archivo en la ruta desde el iFile, cuando encontreis le .deb con el iFile pulsais encima del archivo y os preguntara el iFile si quereis instalarlo, le decis Instalar y se instalara, asi de sencillo.

Muchisimas gracias por esta aplicacion compañero, era otra indispensable que necesitaba en mi iPhone 4, ya que tengo cantidad de juegos repartidos por el springboard.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
vanessaAL, veo que en las capturas de FolderEnhancer que pones en tu página, se ven como las carpetas originales, a mi se me ve siempre un cuadro grande con las aplicaciones dentro.
He mirado en las opciones pero no veo como poner las carpetas como las originales de iOS.

¿Me podrías decir?

Gracias

lo que comentas es cierto no se ve como en versiones anteriores.......
tendremos que ir a oficina del conumidor jeje
la verdad es que me gustaba mas antes, espera que lo mismo poniendo mas iconos y demás se ira viendo mas grande..(eso ya seria la ropolla)ahora pruebo y comento

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Madre mia..!! Llego de pasear al perro, abro el foro y me encuentro esta genial noticia..!! Me acabas de dar la mayor alegria del dia compañero, pedazo de verde te acabas de llebar de buena mañana, jejeje, sabes si esta completamente crackeado..?

Para el que no sepa instalar un .deb es muy sencillo, se coje el archivo y por SSH con algun programa tipo iFunbox lo meteis en cualquier carpeta, yo hago servir la ruta var/mobile/Downloads y meteis ahi el archivo, luego teneis que tener el iFile instalado, abris el iFile y os vais a la ruta donde habeis metido el archivo, me refiero a buscar el archivo en la ruta desde el iFile, cuando encontreis le .deb con el iFile pulsais encima del archivo y os preguntara el iFile si quereis instalarlo, le decis Instalar y se instalara, asi de sencillo.

Muchisimas gracias por esta aplicacion compañero, era otra indispensable que necesitaba en mi iPhone 4, ya que tengo cantidad de juegos repartidos por el springboard.


funciona sin limitaciones!
la verdad es que yo también la esperaba como agua de mayo!
gracias por el verde!emoticon colorao

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #10
Escrito   0  0  
Se puede descargar desde cydia?
Un saludo
Volver a iOS