Necesito Gente Con Experiencia Con Internet Carrefour!

9.436 14
 #1
Escrito   0  0  
NECESITO GENTE QUE TENGA EL MODEM CARREFOUR I HAYA CONTRATADO LA TARIFA DE 19 EUROS!
LA PREGUNTA ES CLARA LA VELOCIDAD UNA VEZ BAJA A 128Kbps es inestable o Nunca baja de 120kbps mas o menos?es que me lo voy a comprar i quiero asegurarme que voy a tener una velociadad estable en mi casa pillo vodafone 3g y movistar 3g ademas me informado y tengo buena cobertura orange.
quiero saber si voy a llevarme un xasco y me va a ir a 30kbps o 60kbps!
 #2
Escrito   0  0  
Mi experiencia es que si baja la velocidad, el máximo son 128 clavaos.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #3
Escrito   0  0  
necesito!mas opiniones x favor!
de todas formas gracias al de la respuesta!
 #4
Escrito   0  0  
Depende del día. Siempre baja la velocidad, pero unas veces a 128kbps a tope y otras a velocidades más bajas. Ten en cuenta que 128kbps son 16KB/s como máximo. Eso para ver vídeos por ejemplo no te vale. Puedes bajar archivos si lo necesitas, pero nunca irá más rápido. 1 MB a 16KB/s (128kbps) tarda 64 segundos en bajar.

Aún así por probar no pierdes nada. Compra el cacharro y gasta los 4 días que trae de conexión y lo pruebas. Si ves que te convence recarga lo 19 euros + IVA y compras el bono. Si no te convence pues tienes un modem libre a un precio bastante apañado.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Yo nunca he contratado el bono mensual pero cuando he contratado la tarifa diaria siempre que me ha bajado la velocidad la tasa de transferencia ha estado estable en 16kb/s, o sea, 128kbps.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Serán kbps no kb/s, jbd25h. :P

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #8
Escrito   0  0  
1000 gracias! a todos los que habéis dado vuestra opinión!
pues al final lo comprare!a ver que tal ya os contare!
 #9
Escrito   0  0  
yo he notado que ha bajado, yo uso internet desde el movil y hago tethering he hecho un par de mediciones de velocidad, y me da 65 k, esta mañana he leido en el foro de xakamovil, dia 10 que orange, ha bajado la velocidad, a 65 si consumes la de alta velocidad, no se que pensar, las dos son cobertura orange, tendre que seguir provando y ya veremos, alguno mas le pasa eso?.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Aún así por probar no pierdes nada. Compra el cacharro y gasta los 4 días que trae de conexión y lo pruebas. Si ves que te convence recarga lo 19 euros + IVA y compras el bono. Si no te convence pues tienes un modem libre a un precio bastante apañado.

+1

Yo compré el pack básicamente por el módem, de precio está bien.

Y de la conexión de momento no me quejo, bastante más estable que la que tenía con Simyo prepago.
Volver a Carrefour móvil