Dudas Samsung Wave.

4.548 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos/as, me compré un Samsung Wave allá por mediados de septiembre.
El caso es que me parece bastate buen móvil, me gusta mucho su interfaz, manejo, etc, tiene una gran similitud con el Iphone, salvando las distancias.
Bueno, el quid del post, es que tengo algunas dudas, y a ver si pueden echarme una manilla:

1-El GPS no sé si hay que pagar o no, el móvil como he dicho, lo tengo desde septimebre, pero no sé si está activado la licencia o no, está claro que pagar no quiero, de modo que a ver la solución que hay y si aún puedo conseguir la licencia gratuita, que algo he leido por ahí.
2-¿Pueden descargarse aplicaciones gratuitas?, en ese caso, ¿cómo sería?.
3-El Chat MI, ¿ es de pago o con registrarse ya se chatea directamente?.


Por ahora con eso creo que es suficiente.

Muchísima gracia y disculpen las molestias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie puede echarme una manilla?
 #3
Escrito   0  0  
A mi el móvil me llega hoy, asi que no estoy mucho mejor que tu.

El gps te habrás bajado una version de prueba de 30 días, pasados estos 30 días te darán la licencia gratis, ya que es una oferta de ndrive, que han ampliado hasta el 31 de Octubre.

Si hay aplicaciones gratuitas, se descargan desde samsungapps.com
Hay que descargarse una aplicación suya para el pc previamente, el Kies.

Y en lo del chat MI no puedo ayudarte, ya que no se lo que es.

Un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Conseguí descargarme algunas aplicaciones, pero pone que el Ndrive, solo vale para los usuarios de orange. ¿Alguien sabe algo?
 #5
Escrito   0  0  
Alguien que me ayude por favor, me urge un poco. Estoy echo un lío con el ndrve, y me gustaría tenerlo.
 #6
Escrito   0  0  
1.- el ndrive es gratis hasta final de octubre pero eso es lo de menos porque si te compras el movil anclado a vodafone o a orange el ndrive se te quedara clavado y sin avanzar.
a parte de eso, si decides flashearlo el gps te funcionara medio medio...porque se atrasa. y esto lo he comprobado yo con el wave y el 5800 ambos en el salpicadero del coche y uno iba bien y el otro...pa matarse.
2.-hay aplicaciones gratuitas, las tienes en la tienda samsung. podras acceder desde el propio movil con su "acceso directo" o desde el pc.
pero las aplicaciones son...no sabria decirlo mas delicado: son una basura la mayoria.
3.-el palringo es gratis pero no tengo muy claro si de verdad funciona como si fuese un messenger.

Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola tengo un S8500 que lo he actualizado con el MultiLoader_V5.62, le he cargado la version S8500XXJF7, con los 7 archivos + el boot, mi problema es que al entrar en mensajes puedo leerlos, pero cuando le doy a crear el cell se reinicia, por favor si alguien me recomienda otra version que tenga español y sin problemas, please
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edvan
Hola tengo un S8500 que lo he actualizado con el MultiLoader_V5.62, le he cargado la version S8500XXJF7, con los 7 archivos + el boot, mi problema es que al entrar en mensajes puedo leerlos, pero cuando le doy a crear el cell se reinicia, por favor si alguien me recomienda otra version que tenga español y sin problemas, please
Yo lo flashee con una Full de JF7 y luego le apliqué otra flash Lite de JF8 y de momento funciona.
La siguiente JH3 es la que esta actualmente dando mas problemas de reinicios (y sera la actualizacion que yo me salte)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
3.-el palringo es gratis pero no tengo muy claro si de verdad funciona como si fuese un messenger.

Por si os es de utilidad, esta tarde trasteando puse ya el messenger en el wave. Es bastante.....mierdero, pero es lo que hay.... emoticon perdido

Desde el telefono entrad a google, buscad PALRINGO y elegís la opcion de Download.
Cuando bajeis y se quede instalado el programa ya al entrar a MI Chat se os abrira la nueva version de Palringo con la que podreis asociar una cuenta messenger
Dudas Samsung Wave.
Dudas Samsung Wave.
Dudas Samsung Wave.
Da pena el programilla de marras emoticon roto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Samsung