Boton Home Iphone 4

61.150 94
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
No se si habeis notado algo o es solo cosa mia. A mi de vez en cuando el boton Home no me responde también como otras. Le doy estando bloqueado o haciendo otra cosa y no hace nada. Por lo que le tengo que dar una nueva vez.
Es muy rara vez. ya que normalemnte responde perfectamente, al click normal y al doble para la multitarea.


Ospasa a alguein?

Saludos a todos compisssss
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
bueno a laguein más que le pasa... Me alegro que no se el unico. Alguna experiencia más???
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, a veces le doy y digo leche no le habre dado bien pero me sucede bastantes veces...
 #5
Escrito   0  0  
Otro más. Sera cosa del IOS o de Hardware...???
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
por ahora no me ha pasado, aunque cualquier día empezará a fallar, porque entre el multitarea y que para salir de cualquier sitio hay que darle .. llevan un trajín el botoncito de home que para que.
Lo único que echo en falta del Jailbreak es el Sbsettings, con el que machacaba mucho menos el boton de home ... en fin

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno..... nadie más nos comenta como va el tema...? a mi mepreocupa bastante
 #8
Escrito   0  0  
Otro mas ,a veces no me hace caso,como a veces me abre la multitarea sin yo querer

 #9
Escrito   0  0  
Bueno el club se hace más grande.....
Yo sigo pensando si sera cosa de soft???
 #10
Escrito   0  0  
A mi algunas veces lo que me pasa es que le doy dos veces para la multitarea pero en vez de eso me salen las opciones de accesibilidad. A alguien mas le pasa?

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Volver a iOS