[TUTORIAL] Mandar SMS a 3 cent con Cherry SMS desde tu movil.

28.825 49
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

este es un mini tuto para poder mandar sms facilmente a bajo costo desde nuestro movil Android, Iphone o Java.

SI NO TIENES TARIFA PLANA DE DATOS O PUNTO WIFI NO SIGAS LEYENDO.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1.- Registrarse en la pagina de Cherry-SMS, dejo el enlace con mi referido que me dará unos mensajes SOLO cuando recargeis la primera vez ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) podemos hacer una cadena. Sino entrais en cherry-sms.com y os registrais. Solo por registraros tendreis 10 sms gratis.

2.- Descargarse del Market el programa WebSMS y el addon Cherry-SMS en instalarlos. Son Gratis.

3.- Vamos a configurar el programa. entramos en preferencias y..:
- Su numero de telefono: tu numero con el que estas registrado con el prefijo +34
- prefijo internacional: el de españa +34
- Vibrar si falla el envío y reproducir sonido si falla: Como querais.
- Firma: lo añadirá automaticamente al final de cada sms.
- actualizar el saldo automaticamente y salir al enviar: al gusto

lo demas por defecto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4.- Pasamos dentro de ese menú preferencias a Preferencias - Cherry-SMS

- Enable cherry sms: activado
- pass: la pass con la que os habeis registrado.
- Use default sender: SI lo marcais os contará como 2 sms, SI NO lo marcais os cuenta como 1 sms y al destinatario le sale como CHERRYSMS (de ahí la utilidad de la firma).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y listo a enviar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.









F.A.Q.

¿Cuanto cuestan los sms?
Según lo que recargeis os sale a un precio o a otro, recordad que si lo mandais como anonimo os costará un sms y si es con destinatario os costará dos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Llegan los sms al instante?
Si, según mis pruebas no tardan mas de 10 o 15 segundos en llegar.

¿Caducan los sms?
No, el bono no tiene caducidad alguna.

¿A que numero puedo enviar SMS?
A cualquier parte del mundo.


Saludos!

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
el programa esta bien en si, pero lo del remitente a mi modo de ver lo estropea, primero para que salga a 3 centimos tienes que recargar como 150 dolares y nadie en su sano juicio recargaria eso, lo mas normal seria meterle 10 euros o algo asi con lo que los sms salen a 3,7 si no me falla la memoria, cual es el problema? pues el dichoso remitente, todo el mundo almenos yo y quienes conozco queremos que el remitente salga en el sms y para eso toca pagar el doble es decir 3,7X2= 7,4 centimos por sms, y hoy en dia hay compañias que ofrecen sms normales sin programas ni comprar bonos ni configurar programas ni leches por aprox ese precio incluso mas barato, por ejemplo con vodafone contratas el a tu aire sms y tienes 350 sms gratis a cualquier numero y los 9 euros mas iva puedes usarlos en llamadas.
 #3
Escrito   0  0  
No hombre no, mira la tabla de precios que es la ultima imagen. Recargando 4.99€ te dan 160 sms, es decir sale a 3,1cent/sms

Lo de que no salga el remitente para mi no es un problema ya que pongo en la firma mi nombre y mis amigos saben que soy yo, si tengo que mandar algun sms mas en condiciones pues pongo el remitente y me sale a 6,2cent/sms

Y ojo, el precio es para moviles de cualquier pais.

saludos!

 #4
Escrito   0  0  
interesante puede que lo cate, pero una cosa ¿para moviles no nacionales tenemos que poner el codigo del pais delante?

 #5
Escrito   0  0  
supongo que con poner en la configuracion el codigo por defecto de ese pais ya debe de ir.

saludos!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
supongo que con poner en la configuracion el codigo por defecto de ese pais ya debe de ir.

saludos!


me quoteo para comentar que esto es valido para android pero no para el iphone, donde hay que poner el 0034 delante del numero a enviar ya que sino no llega el sms.

saludos.

 #7
Escrito   0  0  
aver una pregunta porque no me entero....el que recibe el sms se da cuenta mediante alguna publicidad o algo de que se envia a traves de este programa??
un saludo y gracias emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
aver una pregunta porque no me entero....el que recibe el sms se da cuenta mediante alguna publicidad o algo de que se envia a traves de este programa??
un saludo y gracias emoticon guiño


Publicidad no incluye de ningun tipo el mensaje.
Tienes dos opciones:
- Si lo envias sin remitente al destinatario le sale con el nombre de CHERRY SMS (de ahí la utilidad de la opccion de firma automatica con tu nombre). Coste 1sms.
-Si lo envías con remitente, el cual es tu numero real de movil con el que te registrastes en la pagina, al destinatario le sale como un sms normal y corriente. Coste 2sms.

salludos!

 #9
Escrito   0  0  
En otra época me hubiese venido bien pero ahora no envío más de 10 sms al mes.

¡Moderadores YA!
 #10
Escrito   0  0  
que ventaja tiene ésto a mjoy por ejemplo?
Volver a Android