Alguien ha probado Pepeday?

6.580 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Pues hace un par de semanas que vi este nuevo servicio de Pepe, que tiene viajes tirado de precio si no te importa a donde viajar.

Pero hay unas cosillas que no entiendo, los Pepeday hay que comprarlos los viernes? o cada viernes salen nuevas ofertas y se pueden comprar cualquier día?

Móvil Principal: Samsung GT-S5230W
Móvil Secundario: Nokias 5800 Xpress Music
Móvil Reserva: ChinaPhon C5000 XD
 #2
Escrito   0  0  
Hola, las ofertas del pepeday salen los viernes y tienes que comprarlo ese mismo día para salir de viaje en los 3 días siguientes.

Ejemplo: compro un viaje el viernes dia 3 que es día pepeday y salgo el sábado 4,domingo 5 o lunes 6 depende del viaje que me venga en mejor fecha para salir de esos 3 días siguientes.

Yo aún no lo he probado pero no tardaré en hacerlo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo el Pepeday no lo he probado tampoco, pero la verdad es que tienen ofertas muy buenas, lo malo es que tiene que ser sin pensartelo.
Con Pepetravel si que hice un viaje a Mallorca el año pasado y todo perfecto.

Salu2.

Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...

Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
 #4
Escrito   0  0  
Importante, hay que comprarlo el viernes antes de las 18:00
 #5
Escrito   0  0  
Alguien lo ha probado? Hoy he visto que tienen varias ofertas buenas y quería saber si alguno ha ido con ellos...
 #6
Escrito   0  0  
Pues no, estas semanas se me está pasando la hora de hacer las reservas :-( aunque ganas no me faltan de pillarme algo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tb estoy en la misma duda, no lo he probado aun.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Ahora salen desde los jueves a las 15.00 horas, ya estan dichas ofertas.....

El agua moja el cielo es azul.
Volver a Viajes