iPhone 4 con Movistar

74.023 172
 #1
Escrito   0  0  
Hola Movistar nuevamente pone en stock el iPhone 4 16GB con la Promoción verano que se acaba este fin de mes.
 #2
Escrito   0  0  
Tarifas y coste detallado en mi hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/hp813...a-Contrato.html

Buenas noches.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes,


He hecho por teléfono el canvio de portabilidad de vodafone a movistar para el iphone 4. El 10 de septiembre me voy a vivir una temporada a Londres y necesitaré un canvio de tarifa para O2 (vuestra filial en Londres). La operadora me ha dicho que no hay ningun problema, que con la misma targeta y el mismo número, una vez esté allí, llamo al 1004, me hacen el canvio de tarifa a O2 y que no tengo ningun tipo de penalización ni gasto ni aumento de coste de las llamadas ya que al canviar la tarifa, estas se tarifaran segun los propios precios de O2 en Londres.

Me gustaria que me confirmarais si es correcta la información ya que no quiero llegar allí y tener problemas, ni tener que pagar más por llamadas de londres a londres.

Muchas gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
Se puede decir que todo valió la pena cuando tienes el iPhone 4 en tus manos, pero lo que se tiene que sufrir para conseguirlo no sabes como explicarlo.
Después de 100 llamadas al bendito 1004 ese numero que si tienes suerte te toca alguien con algo de sentido común, ( ojo que l@s operadores de Orange y vodafone no se quedan atrás...) y al fin consigues el mensaje que te permite recoger ese móvil tan anhelado, te encuentras con la miss simpatía que esta en la puerta de la tienda Movistar de portal del ángel de Barcelona, que no te explica nada, solo te dice "no lo tenemos" " se acabo" sin mas explicaciones y te gira la cara y como quieras preguntarle algo, será mejor practicar antes con una grabadora, porque le preguntes lo que le preguntes te dirá " no lo tenemos" " se acabo".
Y en las otras tiendas ni hablar, " vengo a por mi iphone4" respuesta: " ummm ummm ni siquiera nosotros sabemos cuando lo tendremos".
Señores de Movistar, la gente que trabaja en vuestra compañía da un poco de pena, no puede ser que conseguir un telefonillo cueste tanto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esise
Buenas tardes,


He hecho por teléfono el canvio de portabilidad de vodafone a movistar para el iphone 4. El 10 de septiembre me voy a vivir una temporada a Londres y necesitaré un canvio de tarifa para O2 (vuestra filial en Londres). La operadora me ha dicho que no hay ningun problema, que con la misma targeta y el mismo número, una vez esté allí, llamo al 1004, me hacen el canvio de tarifa a O2 y que no tengo ningun tipo de penalización ni gasto ni aumento de coste de las llamadas ya que al canviar la tarifa, estas se tarifaran segun los propios precios de O2 en Londres.

Me gustaria que me confirmarais si es correcta la información ya que no quiero llegar allí y tener problemas, ni tener que pagar más por llamadas de londres a londres.

Muchas gracias!!!


emoticon desconcertado

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
buenas, una preguntilla, supongo que un poco tonta pero....

no hay forma de conseguir el iphone con consumo minimo de 20 euros, no?
sin planazo me refiero, tipo al consumo minimo de 9 euros jeje.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Quien ha sido el flipao que te ha dado esa información :O
A-co-jo-nan-T



quote:
Originalmente escrito por esise
Buenas tardes,


He hecho por teléfono el canvio de portabilidad de vodafone a movistar para el iphone 4. El 10 de septiembre me voy a vivir una temporada a Londres y necesitaré un canvio de tarifa para O2 (vuestra filial en Londres). La operadora me ha dicho que no hay ningun problema, que con la misma targeta y el mismo número, una vez esté allí, llamo al 1004, me hacen el canvio de tarifa a O2 y que no tengo ningun tipo de penalización ni gasto ni aumento de coste de las llamadas ya que al canviar la tarifa, estas se tarifaran segun los propios precios de O2 en Londres.

Me gustaria que me confirmarais si es correcta la información ya que no quiero llegar allí y tener problemas, ni tener que pagar más por llamadas de londres a londres.

Muchas gracias!!!


... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #8
Escrito   0  0  
Cuesta un huevo y parte del otro conseguir el Iphone 4.
Lo más sencillo es ir a la tienda, decir: Me lo pueden reservar.... muchas gracias. Lo tendrá a lo mejor en 20 días, lo pagas y listo.

En Zaragoza bastante difícil encontrar, en Tarragona agotado o pendiente de que les llegue, en Barcelona mirando en unas 15 tiendas, nada de nada... no es que la gente que trabaje en Movistar de pena, es que cuando no hay stock de algo, no podemos sacarlo de la nada.



quote:
Originalmente escrito por aliphone
Se puede decir que todo valió la pena cuando tienes el iPhone 4 en tus manos, pero lo que se tiene que sufrir para conseguirlo no sabes como explicarlo.
Después de 100 llamadas al bendito 1004 ese numero que si tienes suerte te toca alguien con algo de sentido común, ( ojo que l@s operadores de Orange y vodafone no se quedan atrás...) y al fin consigues el mensaje que te permite recoger ese móvil tan anhelado, te encuentras con la miss simpatía que esta en la puerta de la tienda Movistar de portal del ángel de Barcelona, que no te explica nada, solo te dice "no lo tenemos" " se acabo" sin mas explicaciones y te gira la cara y como quieras preguntarle algo, será mejor practicar antes con una grabadora, porque le preguntes lo que le preguntes te dirá " no lo tenemos" " se acabo".
Y en las otras tiendas ni hablar, " vengo a por mi iphone4" respuesta: " ummm ummm ni siquiera nosotros sabemos cuando lo tendremos".
Señores de Movistar, la gente que trabaja en vuestra compañía da un poco de pena, no puede ser que conseguir un telefonillo cueste tanto.


... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esise
Buenas tardes,


He hecho por teléfono el canvio de portabilidad de vodafone a movistar para el iphone 4. El 10 de septiembre me voy a vivir una temporada a Londres y necesitaré un canvio de tarifa para O2 (vuestra filial en Londres). La operadora me ha dicho que no hay ningun problema, que con la misma targeta y el mismo número, una vez esté allí, llamo al 1004, me hacen el canvio de tarifa a O2 y que no tengo ningun tipo de penalización ni gasto ni aumento de coste de las llamadas ya que al canviar la tarifa, estas se tarifaran segun los propios precios de O2 en Londres.

Me gustaria que me confirmarais si es correcta la información ya que no quiero llegar allí y tener problemas, ni tener que pagar más por llamadas de londres a londres.

Muchas gracias!!!


Hola dejame ver tu caso y ago la consulta necesaria amigo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
En stock iPhone 4 32GB con promocion verano emoticon guiño
Volver a Movistar