Viaje a la zona sur de Francia (Toulouse)

9.798 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Resulta que la semana que viene voy a ir a Toulouse a ver a unos familiares y me asaltan muchas dudas, ya que será la primera vez que viaje al extranjero con mi coche...

Vamos a ir desde Andalucía, y la verdad es que hasta Madrid no tenemos ningún problema, pero a partir de aquí ya no sé si es mejor irme por Burgos y cruzar la frontera por Irún, irme por Barcelona, y cruzar por la Jonquera...

Lo que sí es cierto es que no me gustaría usar muchas autopistas de peaje, ya que haremos el viaje con calma y disfrutando del paisaje, y además la economía no me dará para mucho, ya que también hay que contar con la gasolina, comida y demás....

Según la simulación de rutas que he hecho en Internet, el itinerario aconsejado es irme por Zaragoza, Huesca, Ainsa y cruzar la frontera cerca de ahí, en la provincia de Huesca.

¿Qué me aconsejais?

Gracias de antemano.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #2
Escrito   0  0  
vete por la jonquera te queda mejor un poco de vuelta menos y si vas por la jonquera que seria , madrid barcelona,jonquera por la a7 hasta toulose sin problemas y rapido ¡¡ bueno y caro jeje

Buen viaje

Querer es poder ¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaquita
vete por la jonquera te queda mejor un poco de vuelta menos y si vas por la jonquera que seria , madrid barcelona,jonquera por la a7 hasta toulose sin problemas y rapido ¡¡ bueno y caro jeje

Buen viaje


Supongo que no tengo que pasar por Barcelona, creo que podría ir por Lleida hasta llegar a la Jonquera, no?

¿Cuánto crees que tendría que pagar de peajes?

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #5
Escrito   0  0  
por supuesto que tienes que bordear bcn , no pasaras a la jonquera por lleida y la montaña seria d elocos.

La ruta es madrid ,zaragoza,lleida,, barcelona y dirección gerona , francia por ap7 esto ultimo .

Cuando vas exactamente la autopista de bcn a jonquera son unos 15€ a partir de aqui hay un par de peajes mas el precio no se.

Un saludo buen viaje

Querer es poder ¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
Si entras en campsa.es puedes simular la ruta y te calcula el coste de los peajes en caso de que quieras utilizarlos.

Un saludo.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
¿Y por qué no cruzas la frontera por el valle de Arán?
Volver a Viajes