Msn Messenger en bada?

16.675 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Alguien sabe si existe una aplicación bada para utilizar el msn messenger en el Wave? Y para utilizar el chat de facebook, gmail, yahoo, etc?

Un saludo, y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
parece que el tema todavia estará crudo... esperemos que por el momento... y solucionen pronto ya este asunto de mensajeria y voip+videollamadas!!

Viva Android!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, gracias por responder.

Según he leído, el tema de VoIP directamente está prohibido.

También lo está la mensajería? O esque simplemente no se ha desarrollado el software oportuno? Son dos cosas muy distintas. Me gustaría tenerlo claro, si alguien lo sabe que lo diga por favor!

un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
nada

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #5
Escrito   0  0  
Estoy mirando la web de samsungapps y el "IM" sólo está disponible para "Windows Mobile".

Estás seguro que existe un software para Bada de mensajería instantánea? Podrías pasarme el enlace?

un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
cierto, me olvide de editar, es para WM

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #7
Escrito   0  0  
nuestro wave trae instalado MI que es messenger, yahoo y gtalk

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #8
Escrito   0  0  
el software se llama "MI"?

Siento preguntar tanto, pero esque no tengo el móvil y me interesaría informarme antes.

Alguien más puede confirmar eso? De que existe un software para BADA de mensajería instantanea?

un saludo y espero sus respuestas.
 #9
Escrito   0  0  
El Wave trae Parlingo, que es un cliente de mensajería multiprotocolo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Compre el wave de orange y lleva el msn messenger, al canvio el de vodafone solamente lleva el IM.
Volver a Bada