Sábado, 26 de Julio de 2014 - 21:14h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1729
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > Mi iphone consume saldo solo.

(6/12925) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off john-back

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi iphone consume saldo solo.
Hola,

Hay que desactivar alguna opcion en el iphone 3GS para que no te cobre saldo sin hacer nada?

Lo tengo libre con el spirit y firmware 3.1.3. Y no tengo ninguna aplicacion ni nada.

Gracias y saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Si no pones precio es que vendes caro.

Old Post 29-07-2010 01:17(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off erbuho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Mi iphone consume saldo solo.
tienes contratada alguna tarifa de datos??

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva

Old Post 29-07-2010 02:16(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off john-back

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No, el movil es libre y la tarjeta es prepago.

Apple
iphone 4
Si no pones precio es que vendes caro.

Old Post 29-07-2010 09:04(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
On xmae

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si en ajustes/general/red/red de datos moviles eliminas los datos moviles o de conexion (APN). No podra conectarse ninguna aplicacion del movil, cn lo que evitas gastos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Siento no poder usar mi antiguo avatar que tanto gustaba a muchos, pero fue censurado por el administrador de esta web, lo siento.

Old Post 29-07-2010 09:37(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off sukodj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
posiblemente, al conectarlo al iTunes, hayas aceptado la "Actualizacion de operador". Eso te pone los ajustes del operador que tengas y no te deja modificarlos. La solución? Como te ha dicho Xmae, ve a Ajustes>General>Red>"Red de Datos Moviles" Si no puedes entrar en esa ultima configuracion, es porque has actualizado los ajustes. Lo unico que puedes hacer es desactivar la casilla "Datos Moviles", pero asi tampoco podras enviar MMS emoticon triste
La unica forma de volver al principio ya sabes cual es, restaurar.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE

Editado por sukodj 29-07-2010 10:26(+3A)

Old Post 29-07-2010 10:21(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off goth96

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sukodj
posiblemente, al conectarlo al iTunes, hayas aceptado la "Actualizacion de operador". Eso te pone los ajustes del operador que tengas y no te deja modificarlos. La solución? Como te ha dicho Xmae, ve a Ajustes>General>Red>"Red de Datos Moviles" Si no puedes entrar en esa ultima configuracion, es porque has actualizado los ajustes. Lo unico que puedes hacer es desactivar la casilla "Datos Moviles", pero asi tampoco podras enviar MMS emoticon triste
La unica forma de volver al principio ya sabes cual es, restaurar.

A mi con los ajustes de operador actualizados, y los datos móviles desactivados, me sigue saliendo el icono de la camara en los mensajes... Pero claro, no he probado a mandarlos emoticon disimulo

Saludos.

Apple
iphone 4
Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb

Old Post 29-07-2010 16:17(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off sukodj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
A mi con los ajustes de operador actualizados, y los datos móviles desactivados, me sigue saliendo el icono de la camara en los mensajes... Pero claro, no he probado a mandarlos

Saludos.

El icono sale igual, pero no deja enviar ni recibir. Probado.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE

Old Post 31-07-2010 12:14(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(6/12925) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies