Mi iphone consume saldo solo.

16.564 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hay que desactivar alguna opcion en el iphone 3GS para que no te cobre saldo sin hacer nada?

Lo tengo libre con el spirit y firmware 3.1.3. Y no tengo ninguna aplicacion ni nada.

Gracias y saludos.

Si no pones precio es que vendes caro.
 #2
Escrito   0  0  
tienes contratada alguna tarifa de datos??

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #3
Escrito   0  0  
No, el movil es libre y la tarjeta es prepago.

Si no pones precio es que vendes caro.
 #4
Escrito   0  0  
Si en ajustes/general/red/red de datos moviles eliminas los datos moviles o de conexion (APN). No podra conectarse ninguna aplicacion del movil, cn lo que evitas gastos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
posiblemente, al conectarlo al iTunes, hayas aceptado la "Actualizacion de operador". Eso te pone los ajustes del operador que tengas y no te deja modificarlos. La solución? Como te ha dicho Xmae, ve a Ajustes>General>Red>"Red de Datos Moviles" Si no puedes entrar en esa ultima configuracion, es porque has actualizado los ajustes. Lo unico que puedes hacer es desactivar la casilla "Datos Moviles", pero asi tampoco podras enviar MMS emoticon triste
La unica forma de volver al principio ya sabes cual es, restaurar.

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukodj
posiblemente, al conectarlo al iTunes, hayas aceptado la "Actualizacion de operador". Eso te pone los ajustes del operador que tengas y no te deja modificarlos. La solución? Como te ha dicho Xmae, ve a Ajustes>General>Red>"Red de Datos Moviles" Si no puedes entrar en esa ultima configuracion, es porque has actualizado los ajustes. Lo unico que puedes hacer es desactivar la casilla "Datos Moviles", pero asi tampoco podras enviar MMS emoticon triste
La unica forma de volver al principio ya sabes cual es, restaurar.


A mi con los ajustes de operador actualizados, y los datos móviles desactivados, me sigue saliendo el icono de la camara en los mensajes... Pero claro, no he probado a mandarlos emoticon disimulo

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #7
Escrito   0  0  
quote:
A mi con los ajustes de operador actualizados, y los datos móviles desactivados, me sigue saliendo el icono de la camara en los mensajes... Pero claro, no he probado a mandarlos

Saludos.

El icono sale igual, pero no deja enviar ni recibir. Probado.

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
Volver a iOS