iPhone 4, la última ventaja de ser diputado

2.241 14
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Los 350 diputados podrán disfrutar a partir de septiembre de un iPhone 4 o una Blackberry tras la renovación del contrato que el Congreso mantenía desde hace dos años con Movistar para sus sistemas de telefonía fija y móvil.

Noticia entera: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhone 4, la última ventaja de ser diputado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
si yo ya lo leí y me parece una vergüenza que en época de crisis jueguen con el dinero de los españoles para que ellos tenga el iphone, quizás los teléfonos se los regalen movistar que es la empresa que tienen contratada pero los iphones no se los regalaran, le obligaran a consumos altísimos y las facturas las pagamos los españolitos.

¡¡VERGÜENZA LES TENIA QUE DAR!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
si yo ya lo leí y me parece una vergüenza que en época de crisis jueguen con el dinero de los españoles para que ellos tenga el iphone, quizás los teléfonos se los regalen movistar que es la empresa que tienen contratada pero los iphones no se los regalaran, le obligaran a consumos altísimos y las facturas las pagamos los españolitos.

¡¡VERGÜENZA LES TENIA QUE DAR!!

y a parte del iPhone.....el resto del articulo viene con cifras y te entra un vertigo alucinante. He tenido que pegar aqui el enlace y cerrar la otra ventana emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
y a parte del iPhone.....el resto del articulo viene con cifras y te entra un vertigo alucinante. He tenido que pegar aqui el enlace y cerrar la otra ventana emoticon carcajada

joder lo he leido y vamos pa meterle fuego al congreso con todos dentro, partida de golfos y luego recortan un 5% a los funcionarios que cobran 1000 euros.

Que bien lo esta haciendo este gobierno.....emoticon disimulo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25

Que bien lo esta haciendo este gobierno.....emoticon disimulo [/B]

España es asin.
 #6
Escrito   0  0  
su pu. ma.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #7
Escrito   0  0  
por qué os preocupais porque movistar les regale un iphone? preocuparse por lo que gastan mensualmente en llamadas, que eso si que lo pagamos nosotros. El otro día salió uno diciendo que gastaba más de 400€ al mes, y yo creo que con eso tiene puntos suficientes para un iphone y para 2.
 #8
Escrito   0  0  
spain es asi emoticon mas asco

emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
abogaooooooooooooo, quita ese avatar jodioemoticon triste emoticon triste que da angustia leerte

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Lo del ifone es lo de menos... pero si se gastan un millon pico de euros al año simplemeten en el carpicho de algunos de no querer hablar en castellano en la sala de diputados... joder si la capacidad de conocer lenguas es para pode comunicarse mas facil y con menos medios por medio.... pues aqui no! por capricho hay que hacer todo mas caro y dificil... solo por joder y por dar la nota.

Soy gallego de pura cepa, y estoy orgulloso de serlo... peor leche, si en castellano se entienden mejor en el congreso, y no se gasta nada... pues que hablen en castellano, que yo no tengo complejo por eso, y no me siento menos gallego ni atacado, ya que me siento fuerte de ser gallego, y el que hablen castellano en el congreso no es para mi una amenaza. De las pocas veces que no me siento orgulloso de ser gallego... es cuando se hacen tonterias y caprichos de ese tipo, y los nacionalistas se llevan la palma a la hora de acerlas.
Volver a General