Urgente TinerfeÑos

939 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, alguno que viva por alli sabe algun sitio barato para alquilarme un coche ? o alguno me alquila el suyo :P voy del 29 de junio al 7 de julio y el apartamento tengo uno en Icod de los Vinos y otro donde los cristianos pero como quiero ver cositas y casi todo esta en el norte pues me quedare con el de Icod,

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
yo te aconsejo esta web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

siempre que he ido he alquilado aqui el coche y es el sitio mas barato que he encontrado las veces q he ido


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3
Escrito   0  0  
voy a echarle un ojo, muchisimas gracias! se siguen aceptando opiniones!
 #4
Escrito   0  0  
Vale, ya le encontre un pero



" La edad mínima para poder alquilar o conducir un vehículo en nuestra empresa es de 25 años."
no llego emoticon triste ajajaj pero gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
la edad en www<rentacar<canarias<com la edad minima son 24 y 2 años de carnet por si te sirve de algo...

tambien tienes amigoautos<es que la edad minima va desde los 21 años, eso si, conlleva un sobrecargo...

Echales un vistazo

Saludos!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Puedes entrar en cualquier lugar de los clásicos también, en las webs puedes alquilarlos. Yo lo he hecho cuando he ido a otras islas, entras en las webs, comparas y alquilas.

Hertz, pepecar, cicar, avis y en general cualquier otra...

Es cuestión de buscar sus webs en internet (la de avis creo que es la más cara, en las demás, cuestión de comparar).

Los puedes recoger en el aeropuerto y dejarlo allí mismo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias, las tipicas me las conozco, staba viendo si alguien conocia alguna asi mas barata de alli o alguna cosa.
 #8
Escrito   0  0  
Pero viajo amenudo sobre todo a G.C., sin duda alquilo siempre en top car autoreisen, tanto en G.C.como en Tenerife, sin complicaciones de combustible (te dan el tanque lleno y lo devuelves lleno),y siempre han sido los mas baratos que he encontrado (sale bien coger 7 días el alquiler), sin "sorpresas" y con oficinas propias en los aeropuertos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que disfrutes la isla, merece la pena el viaje.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias pero como ya dije :

" La edad mínima para poder alquilar o conducir un vehículo en nuestra empresa es de 25 años."
no llego ajajaj pero gracias!!
Volver a Viajes